La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿Qué necesitan? El hacelotodo tonto Hay un hacelotodo que se llama Tim. Tim, el hacelotodo, sabe arreglar muchas cosas. Tim siempre hace trampas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿Qué necesitan? El hacelotodo tonto Hay un hacelotodo que se llama Tim. Tim, el hacelotodo, sabe arreglar muchas cosas. Tim siempre hace trampas."— Transcripción de la presentación:

1

2

3

4 ¿Qué necesitan?

5 El hacelotodo tonto Hay un hacelotodo que se llama Tim. Tim, el hacelotodo, sabe arreglar muchas cosas. Tim siempre hace trampas. Los amigos de Tim saben de sus trampas. Ellos no le contratan para arreglar sus cosas. Sin embargo, los famosos no saben de sus trampas.

6 Un día, el actor famoso, Will Ferrell, necesita un mecánico. Su Porsche no está funcionando. Will Ferrell tiene que ir en carro a la casa de su abuela esta noche. Por eso, él habla a Tim, el hacelotodo por teléfono.

7 -¡Tim, me urge contratar un mecánico para arreglar mi carro! ¿Puedes arreglarlo? Tim viene a la casa de Will Ferrell. Tim arregla el carro en sólo quince minutos. Entonces Tim no puede resistir y hace una trampa. Tim el hacelotodo pone el Porsche de Will Ferrell en el sótano de la casa.

8 Will Ferrell encuentra su Porsche en el sótano. Ahora, el Porsche está funcionando, pero ¡está en el lugar equivocado! Exclama: -¡Ay caramba! ¡¡¡El hacelotodo tonto pone mi carro en el lugar equivocado!!! Me urge visitar a mi abuela y ahora no puedo. ¡No voy a contratar ese mecánico nada más! ¡Esto es un desastre!

9 Otro día, la cantante famosa, Katie Perry, necesita un carpintero. Ella quiere comer con todos sus amigos juntos (together). Katie Perry necesita una mesa gigantesca. Por eso, ella habla a Tim el hacelotodo por teléfono.

10 -¡Tim, me urge contratar un carpintero para construir una mesa gigantesca en mi mansión! ¿Puedes construirla? Tim viene a la mansi ó n de Katie Perry. Tim es un carpintero magn í fico y construye la mesa en dos horas. Naturalmente, él tiene que hacer una trampa.

11 Por eso, Tim el Hacelotodo pone la mesa gigantesca en el baño de la mansión! Katie Perry encuentra la mesa en el baño. Ahora, ella tiene una mesa gigantesca pero ¡está en el lugar equivocado! La cantante no está contenta con Tim el hacelotodo.

12 La cantante exclama, -¡Ay caramba! ¡¡¡El hacelotodo tonto pone mi mesa en el lugar equivocado!!! Me urge tener una mesa gigantesca para comer con todos mis amigos y ahora no puedo. ¡No voy a contratar ese carpintero tonto nada más! ¡Esto es un desastre!

13 Otro día, el jugador de beisbol famoso, Joey Votto, necesita un hacelotodo. En particular, necesita un plomero. Él quiere usar su jacuzzi para relajar sus músculos pero no está funcionado. Por eso, él habla a Tim el hacelotodo por teléfono.

14 Joey Votto le dice: -¡Tim, me urge contratar un plomero para arreglar mi jacuzzi! ¿Puedes arreglarlo? Tim el hacelotodo llega corriendo a la casa de Joey Votto. Va al baño para arreglar el jacuzzi. Tim es un plomero magnifico y arregla el jacuzzi en diez minutos.

15 Naturalmente, él tiene que hacer una trampa. Por eso, Tim el hacelotodo pone el jacuzzi en la cocina de la casa! Tim sale de la casa corriendo. Está riéndose muchísimo.

16 Joey Votto encuentra el jacuzzi en la cocina. Ahora, el jacuzzi está funcionando pero ¡está en el lugar equivocado! El jugador de beisbol no está contento con Tim el hacelotodo. A él no le gustan sus trampas.

17 El jugador de beisbol exclama: -¡Ay caramba! ¡¡¡El hacelotodo tonto pone el jacuzzi en el lugar equivocado!!! Me urge relajar mis músculos y ahora no puedo. ¡No voy a contratar ese carpintero tonto nada más! ¡Esto es un desastre!

18 Tiene una mesa gigantesca en el baño. Tiene un Porsche en el sótano. Tiene un jacuzzi en la cocina. ¿Cuales son sus problemas? ¡Todo está en el lugar equivocado!


Descargar ppt "¿Qué necesitan? El hacelotodo tonto Hay un hacelotodo que se llama Tim. Tim, el hacelotodo, sabe arreglar muchas cosas. Tim siempre hace trampas."

Presentaciones similares


Anuncios Google