La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Deseo sexual. Falsas creencias sobre el deseo sexual. Orientación del deseo sexual. ¿Qué es el amor?

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Deseo sexual. Falsas creencias sobre el deseo sexual. Orientación del deseo sexual. ¿Qué es el amor?"— Transcripción de la presentación:

1

2 Deseo sexual. Falsas creencias sobre el deseo sexual. Orientación del deseo sexual. ¿Qué es el amor?

3 El deseo sexual: Actividad 1 Identifica las emociones y afectos que crees que tienen relación con el deseo sexual, tanto positiva como negativamente.

4 Orientación del deseo sexual Mi identidad personal Mi identidad sexual Varón Mujer Mi orientación sexual Heterosexual Homosexual Mi identidad social ¿Cómo soy yo varón? ¿Cómo soy yo mujer?

5 Orientación del deseo sexual

6

7 ¿Qué es el amor? Actividad 2 De las dos versiones del final de un mismo cuento, en pequeños grupos debéis establecer las diferencias.

8 ¿Qué es el amor? Actividad 3 Dibujad con dos círculos de diferente color lo que para cada uno es la relación amorosa, tanto si la tienen como si no: círculos concéntricos, uno encima del otro, separados, etc.

9 Modelos de relación amorosa 1. Modelo de inclusión: Un círculo es más pequeño y está dentro del otro. La relación de pareja es jerárquica y uno de los dos es dependiente del otro ya que no tiene espacio personal propio. 2. Modelo fusional utópico: Los círculos están uno encima de otro, es decir, se comparte todo. Es un modelo que sólo se vive en momentos concretos. 3. Modelo de interdependencia: Hay un espacio personal compartido y un espacio personal no compartido. 4. Modelo de separación total: No se comparte nada. 5. Modelo de soledad: No hay proyecto de pareja.


Descargar ppt "Deseo sexual. Falsas creencias sobre el deseo sexual. Orientación del deseo sexual. ¿Qué es el amor?"

Presentaciones similares


Anuncios Google