La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CUANDO ANDEMOS CON DIOS. Cuando andemos con Dios, Escuchando su voz, Nuestra senda florida será; Si acatamos su ley El será nuestro Rey, Y con El reinaremos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CUANDO ANDEMOS CON DIOS. Cuando andemos con Dios, Escuchando su voz, Nuestra senda florida será; Si acatamos su ley El será nuestro Rey, Y con El reinaremos."— Transcripción de la presentación:

1 CUANDO ANDEMOS CON DIOS

2 Cuando andemos con Dios, Escuchando su voz, Nuestra senda florida será; Si acatamos su ley El será nuestro Rey, Y con El reinaremos allá.

3 Obedecer, Cumple a nuestro deber; Si queréis ser felices, Debéis obedecer.

4 Cuando Cristo murió Nuestro llanto enjugó, Proclamarle debemos doquier; Gozarás del amor de tu Rey y Señor, Si obediente le entregas tu ser.

5 Obedecer, Cumple a nuestro deber; Si queréis ser felices, Debéis obedecer.

6 No podremos probar Sus delicias sin par, Si seguimos mundano placer; Obtendremos su amor Y el divino favor, Si sus leyes queremos hacer.

7 Obedecer, Cumple a nuestro deber; Si queréis ser felices, Debéis obedecer.

8 Para andar con Jesús No hay senda mejor Que guardar sus mandatos de amor; Obedientes a El habremos de ser, Y tendremos de Cristo el poder.

9 Obedecer, Cumple a nuestro deber; Si queréis ser felices, Debéis obedecer.


Descargar ppt "CUANDO ANDEMOS CON DIOS. Cuando andemos con Dios, Escuchando su voz, Nuestra senda florida será; Si acatamos su ley El será nuestro Rey, Y con El reinaremos."

Presentaciones similares


Anuncios Google