La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

EL ARBOL DE LA CRUZ Estás solo, clavado, ensangrentado en el árbol-calvario de la cruz ¡Tú el mismo hijo de Dios: Cristo Jesús! a fin de enmendar nuestro.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "EL ARBOL DE LA CRUZ Estás solo, clavado, ensangrentado en el árbol-calvario de la cruz ¡Tú el mismo hijo de Dios: Cristo Jesús! a fin de enmendar nuestro."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 EL ARBOL DE LA CRUZ Estás solo, clavado, ensangrentado en el árbol-calvario de la cruz ¡Tú el mismo hijo de Dios: Cristo Jesús! a fin de enmendar nuestro pecado. Hombre del ¡Hombre! Siempre perdonado misterio de AMOR, manantial de "Luz" me libera de un luctuoso capuz para gozar del esplendor esperado. Cruz de sangre inocente; redentora clamor al Padre sediento de perdón indulgencia y espiritual consuelo. Vital promesa de boreal aurora fruto de tu inenarrable pasión para el instante de emprender el vuelo...

4 ESCULTURA ¿Por qué eres estatua si yo te siento viva?......y no precisas manto te cubre la escultura......Yo te he admirado siempre pues obvio la serpiente al plasmar tu belleza de carne universal y sentir el antojo del jugo manzanario, cuallibaci6n madura en actos y deseos, de artístico reposo al saberte mujer y mirarte con ojos que disfrutan relatos de Biblia-manantial jOh Eva... Eva viva de serpiente espiral... De manzana jugosa...

5 ROSA COLOR Cielo COLOR nube COLOR. Rosa COLOR sentimientos COLOR Años color de ROSA ROSA COLOR DE SENTIMIENTOS. Sangre-vida, engendras COLOR de ROSA, de amor, de obsecación. Arrebatos de pasión de sin color COLOR.

6 ANSIEDAD Tu mano... mimetismo en flor pétalos ansiosos; corola y palma. Tu mano en flor alarga retrae el ademán con elegancia. con dolor en busca de clemencia como trazo bosquejado, esencial cincelada de herida escultural. Flor deshojada en angustia y coágulo... en sí misma inflorece... La flor de tu mano anima la materia dinamiza el sortilegio del impulso: magia creadora.

7 ONDINA Neptuno tu soberano. Tu morada el ancho mar. El mito, La leyenda, te imaginan. Son tu origen. El cuento es tu vitrina viajas en la tradición. Sal y perlas tus escamas esmaltan. En las ondas tu te meces con la espuma te diviertes. En mi mente te imagino pez sirena ¡ mujer ! Eres mi Ondina en el vaivén de los sueños.

8 ORANTE Te elevas ante el Señor, Tu Dios cuando rendida, postrada en actitud suplicante: cuerpo y alma preñados de esperanza: plegas a Dios en universal clamor... jSIGNO! Latría propiciación impetración expiación "Cantar de los cantares". ¡ TRANSFIGURAClÓN !

9 ADÁN y EVA Viviendo en agonía... padeciste necesidad. El amor a Eva te enseñó ho) a sublimar el dolor. Tu condición humana desnudó tu cuerpo húmedo en pasiones desprendiste la manzana de tus labios enfrentaste tu condición; armaste tu espíritu. FUISTE CONSAGRADO FUERA DEL PARAlSO jADAN ES TU NOMBRE! Eva te conod: ayer seducción hoy MADRE del género humano. Ayer revelación hoy mujer. El blanco te tiño de rojo. De tu curiosidad brotó una herencia: de maldición... jDE VIDA ETERNA! Contraste de penumbra y luz: i Eva-MARrA!

10 CRÉDITOS Fotografías: Manuel Cortazar + y Guillermo Arana. Textos y esculturas de Ensueño y Ansiedad: Jorge Campos Artigas Elaboración en P. P. D.Romano Efectos especiales; D.Romano Fecha 24 diciembre 2004 México D.F.


Descargar ppt "EL ARBOL DE LA CRUZ Estás solo, clavado, ensangrentado en el árbol-calvario de la cruz ¡Tú el mismo hijo de Dios: Cristo Jesús! a fin de enmendar nuestro."

Presentaciones similares


Anuncios Google