La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PERROS Los perros son el mejor amigo del hombre, no es ninguna mentira, si mi perro pudiera hablar seguramente se convertiría en el mejor amigo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PERROS Los perros son el mejor amigo del hombre, no es ninguna mentira, si mi perro pudiera hablar seguramente se convertiría en el mejor amigo."— Transcripción de la presentación:

1 PERROS Los perros son el mejor amigo del hombre, no es ninguna mentira, si mi perro pudiera hablar seguramente se convertiría en el mejor amigo.

2 King Of fighsters Es el mejor juego de peleas, es lo más moderno y violento en juegos. Es el mejor juego de peleas, es lo más moderno y violento en juegos.

3 Iori Yagami el asesino más sanguinario en los juegos para KOF Iori Yagami el asesino más sanguinario en los juegos para KOF

4 Perros Algunos son salvajes, pero otros suelen ser muy dóciles Algunos son salvajes, pero otros suelen ser muy dóciles

5 Los Perros pueden venir del cielo Es una teoría pero puede alguien desmentirla.

6 Dragones Pueden ser considerados como mitos, sin embargo se han encontrado restos de dragones, uno de esos fue mi mascota. Pueden ser considerados como mitos, sin embargo se han encontrado restos de dragones, uno de esos fue mi mascota.

7 Samurai Shadow La Historia de una época de sangre y tormento en la vida de un guerrero La Historia de una época de sangre y tormento en la vida de un guerrero Lo único que importa es ganar o morir Lo único que importa es ganar o morir


Descargar ppt "PERROS Los perros son el mejor amigo del hombre, no es ninguna mentira, si mi perro pudiera hablar seguramente se convertiría en el mejor amigo."

Presentaciones similares


Anuncios Google