La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ACEITE DE OLIVA El aceite virgen extra de oliva es uno de los principales factores de prevención de las enfermedades del aparato circulatorio, ya que.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ACEITE DE OLIVA El aceite virgen extra de oliva es uno de los principales factores de prevención de las enfermedades del aparato circulatorio, ya que."— Transcripción de la presentación:

1

2 ACEITE DE OLIVA El aceite virgen extra de oliva es uno de los principales factores de prevención de las enfermedades del aparato circulatorio, ya que por ser un aceite insaturado aporta el colesterol bueno (HDL) y, por eso, ayuda a regular el nivel de colesterol de la sangre. El aceite de oliva virgen extra aporta vitamina E, que es la que da al aceite la propiedad de conservar i aporta vitamina A que es un protector de la vista; y en ser un antioxidante celular retarda el envejecimiento de las células y por tanto de la persona. Podríamos decir que el aceite es una manera delixir de la juventud.

3 PRESENTACIONES DE ACEITE Capacidad : 5 litros. Precio : IVA Material : plastico Ref 1/01

4 Capacidad : 1 litro. Precio : IVA Material : plástico. Ref 2/01 Capacidad : 2 litro. Precio : IVA Material : plástico. Ref 3/01

5 Capacidad : 750 ml. Precio : IVA Material : vidrio. Ref 4/01

6 El cultivo del olivo ha venido desarrollándose durante miles de años en la ribera del Mediterráneo. El desarrollo de su fruto, la aceituna, es similar al de la mayoría de los demás frutos con hueso y comienza con la fase de la aparición de las yemas, las flores, la polinización, fertilización, fruto y maduración. La duración y naturaleza de cada fase dependen mucho de las condiciones ambientales, pero en condiciones normales comienza en abril y termina en noviembre con el cambio de color del fruto (envero) que pasa de un verde clorofila a un rojo amarronado hasta el negro. La aceituna de mesa debe ser recolectada con sumo cuidado y luego de someterla a sucesivos tratamiento de lavado, es almacenada durante 2 o 3 semanas en depósitos de fermentación hasta alcanzar su delicioso y característico sabor.

7 PRESENTACIONES DE ACEITUNAS Capacidad : 540 gr Precio : 6 el bote Material : Vidrio Ref 1/02

8 La Almendra Garrapiñada se garrapiña en pequeñas máquinas, concebidas para realzar todas sus propiedades, de forma artesanal, cuidando todo el proceso obteniendo un producto sano y natural.

9 Capacidad : 125 gr Precio : 5 la bolsa Material : Almendras y azucar Ref 1/03

10 La butifarra es un embutido que se fabrica en Cataluña y Baleares sobretodo. Es una especie de gruesa morcilla, con trozos de carne de cerdo trinchada y sangre básicamente. Algunas butifarras se destinan al consumo inmediato y otras a ser conservadas para el verano. Las manufacturadas de consumo inmediato se hacen con tripa gruesa y se intenta llenar de forma que su contenido quede bien apretado en el interior. A veces se crudas, recién hechas, pero únicamente para consumo local estas se comen fritas o asadas a la parrilla.

11 Capacidad : 30 cm de largo y peso 500 gr Precio : 3.75 / kg Material : Carne Magra Ref 1/04

12 El pañuelo palestino, también conocido como hatta y kuffiya. Originalmente, aquí en España, empezó abrigando únicamente a hippies que se solidarizaban con el sufrimiento del pueblo palestino. Como lo llevaban los hippies, se asoció a ideales de izquierdas y antisistemas. Entonces se extrapoló a los jóvenes como una simple expresión de pensamiento mostrando que son de izquierdas, pero sin precisar qué casillero dentro de la ideología izquierdista. Algunos te verán como un terrorista, porque se ha convertido también en símbolo de la liberación de cada nación.

13 Medidas : 90 x 93 cm Precio : 7 sin IVA Material : hilo Ref 1/05 Ref 2/05Ref 3/05 Ref 4/05 Ref 5/05

14 Las bufandas están elaboradas con material de lana y están hechas a mano. Se pueden hacer bufandas de diferentes colores que queráis.

15 Medidas: 137 cm Precio : 12 sin IVA Material : lana Ref 1/06 Ref 2/06

16 Ref 3/06Ref 4/06 Ref 5/06 Medidas: 137 cm Precio : 12 sin IVA Material : lana

17 Vamos a poner el logotipo de la empresa en los mecheros. O cualquier otro dibujo.

18 Colores : Precio : Material :


Descargar ppt "ACEITE DE OLIVA El aceite virgen extra de oliva es uno de los principales factores de prevención de las enfermedades del aparato circulatorio, ya que."

Presentaciones similares


Anuncios Google