La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Objetivo Que el alumno pueda comprender con mayor facilidad el tema a tratar (determinación de la masa molecular) a través de este manual de practicas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Objetivo Que el alumno pueda comprender con mayor facilidad el tema a tratar (determinación de la masa molecular) a través de este manual de practicas."— Transcripción de la presentación:

1

2 Objetivo Que el alumno pueda comprender con mayor facilidad el tema a tratar (determinación de la masa molecular) a través de este manual de practicas mediante explicaciones sencillas y apoyos visuales donde el alumno puede interactuar virtualmente con la masa molecular de los elementos.

3 Justificación Esta presentación se hizo par explicar con mas elementos gráficos e interactivos como se determina la masa molecular, así como las leyes que los rigen.

4 Metodología Esta practica es completamente virtual pues solamente se interactuara a través del Internet así que por lo tanto solo se tratara de comprender los temas mostrados para que el alumno posteriormente genere sus propias conclusiones acerca del tema

5 Equipo utilizado Computadora (Con servicio de internet) Manual de Química

6

7 Datos obtenidos La masa molecular es la suma de las masas atómicas (en 'uma' o simplemente 'u') en una molécula. En algunos textos todavía se denomina como 'peso molecular' a la 'masa molecular'. El porcentaje en peso de cada uno de los elementos en un compuesto siempre debe ser el mismo, independientemente de la cantidad de compuesto que tengamos Para determinar la fórmula empírica debemos conocer el porcentaje en peso de cada elemento en el compuesto y las masas atómicas de cada uno de ellos. Para conocer la fórmula molecular, debemos tener los mismos datos de partida que para la fórmula empírica (porcentajes y masas atómica) y, además, la masa molecular del compuesto

8 Fuentes de información es/b_iv/conceptos/conceptos_bloque_4_3.htm#3


Descargar ppt "Objetivo Que el alumno pueda comprender con mayor facilidad el tema a tratar (determinación de la masa molecular) a través de este manual de practicas."

Presentaciones similares


Anuncios Google