La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Silvio Lira Mojica STIPN1 TABLAS PARA VERIFICAR QUE PODRÁ JUBILARSE O PENSIONARSE, EL TRABAJADOR, SI ACTUALMENTE, EN 2007, TIENE TREINTA AÑOS DE SERVICIO.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Silvio Lira Mojica STIPN1 TABLAS PARA VERIFICAR QUE PODRÁ JUBILARSE O PENSIONARSE, EL TRABAJADOR, SI ACTUALMENTE, EN 2007, TIENE TREINTA AÑOS DE SERVICIO."— Transcripción de la presentación:

1 Silvio Lira Mojica STIPN1 TABLAS PARA VERIFICAR QUE PODRÁ JUBILARSE O PENSIONARSE, EL TRABAJADOR, SI ACTUALMENTE, EN 2007, TIENE TREINTA AÑOS DE SERVICIO. Página Web: electrónico: De acuerdo al Décimo Transitorio de la Ley del ISSSTE. Sindicato de Trabajadores del Instituto Politécnico Nacional (STIPN)

2 Silvio Lira Mojica STIPN2 Forma de Interpretación de los números a colores de la siguiente tabla: En la diapositiva número 3 aparece una tabla en la que los números con 1.0 color rosa, representan el equivalente al 100% de la pensión, a partir de que la mujer cumple sus 28 años de servicio. Mientras que los hombres deben tener 30 años de servicio para alcanzar el 100% de su pensión, a los que se les identifican con un 1.0 de color rojo. Para quienes tienen un mínimo de 15 años a 29 años de servicio, con un mínimo de 55 años de edad, se les identifica con números decimales de color amarillo naranja (.50 representa el 50% ) y después con verde, iniciando con.625 lo que representa el 62.5%, y así sucesivamente hasta llegar al 95%, los porcentajes por edad y años de servicio en forma proporcional, de acuerdo a las percepciones salariales del último año de trabajo, sobre un tope de hasta diez veces el salario mínimo general en Distrito Federal. Está también con color verde, para todo aquél trabajador que se vaya a pensionar por cesantía (60 años de edad), el cual inicia con el 40% a los 10 años de servicio como mínimo, y que aparece con el decimal.40. Por último, a partir de los 10 años de servicio y con 61 años o más de edad, se da la pensión por edad avanzada, los que se identifican con decimales de color uva.

3 Silvio Lira Mojica STIPN EDADEDAD AÑOS DE SERVICIO

4 Silvio Lira Mojica STIPN4 Con base en lo anterior, ahora podrá observar que en cada tabla aparecerán con movimiento tres números en forma de columna, en cada caso, y los deberá interpretar de acuerdo con la información anterior presentada. Recuerde que, en estas diapositivas, en todas corresponde a 30 años de servicio durante el año 2007, como inicio por tabla, por lo que el siguiente paso es localizar su edad, abajo del año 30 de servicio, pues en este caso inicia con 48 años de edad y termina hasta la máxima edad de 65 años en 2007 (07) con rojo. Quienes tienen derecho al 100% de la pensión, mujer y hombre y podrán pensionarse cuando así lo deseen, por lo que no deberán tener ninguna preocupación. MUCHO OJO ¡¡¡DI NOOOOO AL BONO VIRTUAL!!!

5 Silvio Lira Mojica STIPN5 ASAS EDED AÑOAÑO ASAS EDED AÑOAÑO AS (Años de servicio), ED (Edad)

6 Silvio Lira Mojica STIPN6 ASAS EDED AÑOAÑO ASAS EDED AÑOAÑO AS (Años de servicio), ED (Edad)

7 Silvio Lira Mojica STIPN7 ASAS EDED AÑOAÑO ASAS EDED AÑOAÑO AS (Años de servicio), ED (Edad)

8 Silvio Lira Mojica STIPN8 ASAS EDED AÑOAÑO ASAS EDED AÑOAÑO AS (Años de servicio), ED (Edad)

9 Silvio Lira Mojica STIPN9 ASAS EDED AÑOAÑO ASAS EDED AÑOAÑO AS (Años de servicio), ED (Edad)


Descargar ppt "Silvio Lira Mojica STIPN1 TABLAS PARA VERIFICAR QUE PODRÁ JUBILARSE O PENSIONARSE, EL TRABAJADOR, SI ACTUALMENTE, EN 2007, TIENE TREINTA AÑOS DE SERVICIO."

Presentaciones similares


Anuncios Google