La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Vicepresidencia de Desarrollo Social Plan de trabajo 2009 - 2011.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Vicepresidencia de Desarrollo Social Plan de trabajo 2009 - 2011."— Transcripción de la presentación:

1 Vicepresidencia de Desarrollo Social Plan de trabajo 2009 - 2011

2 Objetivo general Seguridad Pública. Establecer una red ciudadana, plenamente consciente y preparada por medio de la cual se genere una Contraloría Social capaz de influir atinadamente en los cambio del país implementando un verdadero estado de derecho. Desarrollo regional, establecer un proyecto integral en cada meso-región, formando grupos empresariales, académicos y sociales en comisiones de trabajo y de aplicación de proyectos junto con los Gobiernos Estatales y Municipales coordinados por el gobierno federal. La generación de un banco de proyectos nacional el cual recupere los miles y miles de proyectos existentes en el país para su análisis, evaluación y en su caso ejecución del proyecto.

3 Comisiones que la integran Comisión de Seguridad Pública y Desarrollo Social Comisión de Desarrollo Regional Comisión de impartición de Justicia

4 Principales proyectos Seguridad Pública: Ángel Ciudadano y observatorios del delito federal y ciudadano. Desarrollo Regional: Banco de proyectos Nacional, Proyecto de vinculación estatales y regionales. Impartición de Justicia. Coordinación nacional de grupos sociales para los cambios nacionales.


Descargar ppt "Vicepresidencia de Desarrollo Social Plan de trabajo 2009 - 2011."

Presentaciones similares


Anuncios Google