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Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en el Distrito Federal Enero-Junio2006-2011 A GOSTO 2011.

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1 Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en el Distrito Federal Enero-Junio A GOSTO 2011

2 Total de solicitudes, : 309,075 Incremento : 187.6% Incremento : 116.2% 2 Incremento : 133.8% 1.1 Total de solicitudes a los Sujetos obligados del Distrito Federal (solicitudes de información pública y de datos personales) 2004 a Enero-Junio de 2011 Incremento : 63.6% Incremento : 51.9% Decremento : -6.9%

3 2.1.1 Solicitudes de información pública recibidas Ene-Jun Total de solicitudes de información pública, Ene-Jun06-11: 163,463 Incremento Ene-Jun06-07: 184.7% Incremento Ene-Jun07-08: 141.2% Incremento Ene-Jun08-09: 131.3% Decremento Ene-Jun09-10: -1.5% Incremento Ene-Jun10-11: 10.3%

4 2.1.3 Solicitudes de información pública por Órgano de gobierno Ene-Jun Conforme al artículo 97 del Estatuto de Gobierno del D.F., la Administración Pública Paraestatal está integrada por los Organismos Descentralizados, las Empresas de Participación Estatal Mayoritaria y los Fideicomisos Públicos. Órgano de gobierno Ene-Jun06Ene-Jun07Ene-Jun08Ene-Jun09Ene-Jun10Ene-Jun11 SIP% % % % % % Ejecutivo 2, %6, %15, %36, %36, %40, % Administración Pública Central %2, %5, %13, %13, %15, % Desconcentrados y Paraestatales %1, %3, %9, %8, %8, % Delegaciones Políticas %2, %5, %13, %13, %15, % Judicial %4756.1%6893.7%1,1202.6%1,4343.3%1,5403.2% Legislativo %3955.1%4512.4%1,2742.9%1,4613.4%2,3134.9% Autónomo %7369.4%1,8059.6%2,7276.2%2,3135.4%2,6085.5% Partidos Políticos en el Distrito Federal %1,7814.1%1,6913.9%8491.8% Total 2,747100%7,820100%18,865100%43,643100%42,989100%47,399100%

5 2.1.4 Sujetos obligados con el mayor/menor número de solicitudes de información Ene-Jun11 Sujetos obligados con el MAYOR número de solicitudes de información pública Sujetos obligados con el MENOR número de solicitudes de información pública 5 Sujetos obligados Ene-Jun11 SIP% Delegación Gustavo A. Madero1,9984.2% Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda1,8123.8% Asamblea Legislativa del Distrito Federal1,4603.1% Oficialía Mayor1,3042.8% Secretaría de Finanzas1,2832.7% Delegación Iztapalapa1,2542.6% Tribunal Superior de Justicia del D.F.1,2032.5% Delegación Miguel Hidalgo1,1322.4% Secretaría de Seguridad Pública1,1032.3% Delegación Benito Juárez1,0552.2% Delegación Cuajimalpa de Morelos1,0552.2% Delegación Iztacalco1,0552.2% Delegación Coyoacán9972.1% Secretaría de Obras y Servicios9602.0% Delegación Tlalpan9482.0% Secretaría de Transportes y Vialidad9462.0% Jefatura de Gobierno del Distrito Federal9382.0% Delegación Azcapotzalco9342.0% Procuraduría General de Justicia del D.F % Delegación Cuauhtémoc9001.9% Total23, % Sujetos obligados Ene-Jun11 SIP% Corporación Mexicana de Impresión, S.A. de C.V % Fideicomiso de Recuperación Crediticia del Distrito Federal 780.2% Fideicomiso Público del Fondo de Apoyo a la Procuración de Justicia del Distrito Federal 770.2% Sistema de Radio y Televisión Digital del Gobierno del Distrito Federal (Capital 21) 760.2% Fideicomiso Museo del Estanquillo750.2% Junta de Asistencia Privada del Distrito Federal750.2% Planta de Asfalto del Distrito Federal750.2% Fideicomiso Museo de Arte Popular Mexicano730.2% Fideicomiso para el Mejoramiento de las Vías de Comunicación del Distrito Federal 700.1% Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México 650.1% Fideicomiso para el Fondo de Promoción para el Financiamiento del Transporte Público 590.1% Consejo Económico y Social de la Ciudad de México 420.1% Total8432.0%

6 2.2 Medio de presentación de las solicitudes de información pública Ene-Jun

7 2.3 Medio por el que se notificó la respuesta Ene-Jun Sólo solicitudes Tramitadas y atendidas

8 2.4 Medio por el que se entregó la información solicitada Ene-Jun Sólo solicitudes Tramitadas y atendidas y Aceptadas con información total/parcial

9 2.5.1 Promedio de preguntas por solicitud de información pública Ene-Jun07-11 Promedio 9 Nota: Para el periodo Enero-Junio de 2009 se realizaron 22 solicitudes de información pública sin requerimiento, 52 en el mismo periodo de 2010 y 149 en 2011

10 Tiempo promedio de respuesta de acuerdo al número de preguntas que comprende la solicitud de información Ene-Jun07-11 Promedio de días hábiles transcurridos por número de preguntas que comprende la solicitud (Sólo solicitudes Tramitadas y atendidas) PROMEDIO ENE-JUN11: 7.1 Ene-Jun'07: 6,982 solicitudes Ene-Jun'08: 16,883 solicitudes Ene-Jun'09: 37,993 solicitudes Ene-Jun'10: 36,929 solicitudes Ene-Jun'11: 40,813 solicitudes

11 Temática de las solicitudes de información pública Ene-Jun06-11

12 2.7 Área de interés del solicitante Ene-Jun Área Ene-Jun09Ene-Jun10Ene-Jun11 SIP% % % Actuación de Asociaciones Políticas8872.0%8532.0%5461.2% Control y vigilancia de recursos públicos (en general)15, %11, %11, % Cultura3130.7%2130.5%4130.9% Deporte540.1%3330.8%1600.3% Derechos Humanos3530.8%2610.6%2700.6% Educación7031.6%4221.0%4881.0% Empleo7731.8%1,2963.0%2,3715.0% Fomento a las actividades económicas8792.0%6731.6%9382.0% Impartición de justicia1,3733.1%1,9214.5%1,7893.8% Legislación, Desarrollo legislativo (en general)7771.8%6591.5%1,2552.6% Medio ambiente1,0302.4%1,7494.1%1,0742.3% Movilizaciones, conflictos sociales y políticos300.1%780.2%1600.3% Obra pública1,5203.5%1,9994.7%2,2754.8% Procesos electorales4601.1%1900.4%3450.7% Programas de desarrollo urbano (uso de suelo)1,4603.3%1,9454.5%2,5625.4% Programas sociales de transferencia o subsidio4801.1%8231.9%1,5963.4% Salud2,0264.6%6921.6%4070.9% Seguridad pública5601.3%5791.3%1,2262.6% Servicios Urbanos (limpieza, jardines, alumbrado público, etc.)6611.5%4811.1%1,0332.2% Turismo330.1%930.2%780.2% Vialidad y transporte público9562.2%8311.9%1,8193.8% Vivienda7381.7%1,0022.3%1,3802.9% Otro11, %14, %14, % Total43,643100%42,989100%47,399100%

13 2.8. Información pública de oficio Ene-Jun (Sólo solicitudes con información total de oficio y Tramitadas y atendidas ) Promedio de días hábiles transcurridos para las solicitudes de información pública de oficio

14 2.11 ¿Hubo prevención al solicitante antes de darle trámite a la solicitud? Ene-Jun07-11 Sólo solicitudes Tramitadas y atendidas 14

15 2.12 ¿Se notificó al solicitante ampliación del plazo para entregar la información? Ene-Jun Sólo solicitudes Tramitadas y atendidas

16 2.13 Tipo de respuesta Ene-Jun Sólo solicitudes Tramitadas y atendidas Tipo de respuesta Ene-Jun06Ene-Jun07Ene-Jun08Ene-Jun09Ene-Jun10Ene-Jun11 SIP% % % % % % Aceptada2, %5, %14, %33, %29, %30, % Acceso restringido %2453.5%3622.1%4101.1%3981.1%7751.9% Inexistencia de información1094.4%3465.0%7264.3%1260.3%370.1%970.2% Orientada1847.5% %1,3367.9%1,2263.2%1,8855.1%2,9667.3% Turnada %2,9907.9%4, %6, % Improcedente %650.2%1320.3% Total2,456100%6,982100%16,883100%37,993100%36,929100%40,813100% 6 Se cambió el nombre de esta clasificación en el año 2007, en 2006 se denominaba Negada

17 ¿El solicitante recogió la información o le fue enviada por otro medio? Ene-Jun07-11 Sólo solicitudes Tramitadas y atendidas y Aceptadas con información total/parcial 17 GENERAL

18 Para la entrega de información, ¿se le requirió al solicitante algún monto por concepto de reproducción? Ene-Jun Sólo solicitudes Tramitadas y atendidas y Aceptadas con información total/parcial GENERAL

19 Promedio de días hábiles transcurridos entre la recepción y la respuesta Ene-Jun06-11 Promedio de días hábiles transcurridos Sólo solicitudes Tramitadas y atendidas 19

20 Días hábiles transcurridos entre la recepción y la respuesta (Quienes solicitaron ampliación de plazo) Ene-Jun08-11 Sólo solicitudes Tramitadas y atendidas 20 Promedio de días hábiles transcurridos (sólo quienes solicitaron ampliación de plazo) Promedio de días hábiles transcurridos (sólo quienes NO solicitaron ampliación de plazo)

21 Promedio de servidores públicos involucrados en la respuesta Ene-Jun06-11 Promedio de servidores públicos involucrados 21 Sólo solicitudes Tramitadas y atendidas

22 Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en el Distrito Federal GRACIAS POR SU ATENCIÓN A GOSTO 2011


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