La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

COMIDA en casa de la tía Mimí, en Alcázar de Toledo, en las Lomas de Chapultepec D.F. en 1967 FOTOHISTORIA 4 Septiembre de 2012.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "COMIDA en casa de la tía Mimí, en Alcázar de Toledo, en las Lomas de Chapultepec D.F. en 1967 FOTOHISTORIA 4 Septiembre de 2012."— Transcripción de la presentación:

1

2 COMIDA en casa de la tía Mimí, en Alcázar de Toledo, en las Lomas de Chapultepec D.F. en 1967 FOTOHISTORIA 4 Septiembre de 2012

3 Mario Chávez Mayer Gen66 Coordinador y su s.s. nos saludamos frecuentemente por . Nos hizo el favor de mandar estas seis fotos que tenía por ahí traspapeladas en los cajones de sus recuerdos. Vi el material y sobre todo el lugar donde se celebró el aniversario. Es relevante mencionar que el objeto de los encuentros de los Ex es realizarlos en un lugar no de renombre ni de postín por los aderezos rimbombantes del lugar o su relevancia social; es festejar en uno sencillo y cómodo donde los Ex se reúnan para comentar su remembranza, distracción, acercamiento, hermandad y conocerse mas, ya en la vida, de donde salimos educados por los principios y reglas de nuestra desaparecida escuela en 1972, el INSTITUTO PATRIA. Verdad JEFE? Voy bien o me regreso?. Es lo que veo del lugar y narra Mario. Guillermo Alducin Varela Gen58 Dedicado a todos los Ex del INSTITUTO PATRIA Estimados amigos: Hace unos días, arreglando mi closet, me encontré una caja que contenía varios artículos, y entre ellos un par de sobres que mi madre me había guardado y no los había vuelto a ver. (Ella saco las fotos). Estas fotografías que les anexo, son de la primera reunión que tuvimos después de haber salido del INSTITUTO PATRIA, o sea fue en el año del 67; la verdad no me acuerdo del mes; y esta reunión la hicimos en la casa de mi tía Mimí, en Alcázar de Toledo, en las Lomas de Chapultepec. Estoy seguro que varios de Uds. se acuerdan de esa casa, ya que hicimos varias fiestas y posadas ahí. Como verán, aparecen varios de nuestros mejores amigos, que lamentablemente, ya no están con nosotros, pero que se les sigue recordando con mucho cariño. Entre los que veo están: La Flaca, Fernando Ibarra y Pérez Sandi, El Brujo, Carlos Ruiz Maldonado, Jesús Rosales Ortiz, Salvador Esquino Núñez, y no sé si se me escapa alguno. Por favor les pido que lo reenvíen a otros de los exalumnos y amigos de la generación´66 o a quien consideren que le pueda interesar que no estén en este correo; gracias. Esperando que sea de su agrado, les mando este recuerdo con mucho cariño y un fuerte abrazo a todos. Su amigo, Mario Chávez Mayer. Sent: Friday, May 04, :58 AM. PRIMERA REUNIÓN DE LA GEN66, EN EL AÑO 67. Fotos | 04/05/2012 Patria Mario Chávez Mayer Gen66 COORDINADOR. Para Armando Rubio, Esteban Malpica, Fernando Mallet, Jaime Zenizo, Silvano Barba, Manuel Palacio, Enrique Ruiz Esparza, gmail.com, com.mx, com, bacardi.com, Enrique Ruiz Esparza, prodigy. net.mx, sanergia. Com. Mario escribió:

4

5

6

7

8

9

10 Inicio FOTOHISTORIA 4 Septiembre de 2012 IDEA Guillermo Alducin Gen 58 Música: En el jardín de mis amores Intérprete:Alejandro Fernández COMIDA gen66 en casa de la tía Mimí COMIDA en casa de la tía Mimí, en Alcázar de Toledo, en las Lomas de Chapultepec D.F. en 1967


Descargar ppt "COMIDA en casa de la tía Mimí, en Alcázar de Toledo, en las Lomas de Chapultepec D.F. en 1967 FOTOHISTORIA 4 Septiembre de 2012."

Presentaciones similares


Anuncios Google