La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

VISUAL. 1.Hacer nuevo proyecto 2.Crear un nuevo paquete 3.Hacer una clase visual 1.Dar el nombre 2.Seleccionar el estilo AWT 3.Seleccionar Frame.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "VISUAL. 1.Hacer nuevo proyecto 2.Crear un nuevo paquete 3.Hacer una clase visual 1.Dar el nombre 2.Seleccionar el estilo AWT 3.Seleccionar Frame."— Transcripción de la presentación:

1 VISUAL

2 1.Hacer nuevo proyecto 2.Crear un nuevo paquete 3.Hacer una clase visual 1.Dar el nombre 2.Seleccionar el estilo AWT 3.Seleccionar Frame

3

4

5 4. Seleccionar el FRAME con boton derecho SET LAYOUT y hacerlo null

6

7 5. De la paleta seleccionar dos etiqutas ( una para pedir informacion y otra para mostrar), un boton y un TextField (para capturar informacion).

8

9 6. En el boton con boton derecho seleccionar Event y despues actionPerformed

10

11 Se agrega este codigo ok.setText("ok"); ok.addActionListener(new java.awt.event.ActionListener() { public void actionPerformed(java.awt.event.ActionEvent e) { System.out.println("actionPerformed()"); // TODO Auto- generated Event stub actionPerformed() } }); } return ok;

12 Borrar lo que esta en rojo y agregar: jLabel.setText("hola " + muestra.getText()); //muestra es el nombre del JtextField donde se caputura //jLable es el nombre de la etiqueta donde se va a mostrar jLabel.setVisible(true);

13 En el metodo de inicializar poner : jLabel.setVisible(false); Jlabel es la etiqueta donde se va a mostrar informacion.


Descargar ppt "VISUAL. 1.Hacer nuevo proyecto 2.Crear un nuevo paquete 3.Hacer una clase visual 1.Dar el nombre 2.Seleccionar el estilo AWT 3.Seleccionar Frame."

Presentaciones similares


Anuncios Google