La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

En mi cara redondita Tengo ojos y nariz Y una linda boquita Para sonreír. Este dedito Se encontró un huevito Este lo cocinó Este lo peló Este le puso sal.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "En mi cara redondita Tengo ojos y nariz Y una linda boquita Para sonreír. Este dedito Se encontró un huevito Este lo cocinó Este lo peló Este le puso sal."— Transcripción de la presentación:

1 En mi cara redondita Tengo ojos y nariz Y una linda boquita Para sonreír. Este dedito Se encontró un huevito Este lo cocinó Este lo peló Este le puso sal Y este pícaro gordito ¡se lo comió!

2 En esta área se estimula la inteligencia viso-espacial por medio de las siguientes actividades: Cantamos y bailamos moviendo las diferentes partes del cuerpo. Nos desplazamos por el aula al son de las claves o la música empleando conceptos espaciales. Imitamos ser diferentes animales, desplazándonos como ellos utilizando el espacio total de la clase o dentro de espacios limitados del aula. Manipulamos los aros, brincando adentro, afuera y explorando el espacio. Garabateamos libremente con crayolas al son de la música.

3 Practicamos en casa caminar como diferentes animales: tortugas, elefantes, conejos, gatos, etc. Hacemos movimientos como si fuéramos: molinos de viento, policías de tránsito, golpear con martillo, tocando piano, etc.


Descargar ppt "En mi cara redondita Tengo ojos y nariz Y una linda boquita Para sonreír. Este dedito Se encontró un huevito Este lo cocinó Este lo peló Este le puso sal."

Presentaciones similares


Anuncios Google