La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La persona que admiro Michelle Obama. Michelle LaVaughn Robinson Obama tiene quatrenta y cinco años. Su cumpleaños es en diecsiete de Enero. Michelle.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La persona que admiro Michelle Obama. Michelle LaVaughn Robinson Obama tiene quatrenta y cinco años. Su cumpleaños es en diecsiete de Enero. Michelle."— Transcripción de la presentación:

1 La persona que admiro Michelle Obama

2 Michelle LaVaughn Robinson Obama tiene quatrenta y cinco años. Su cumpleaños es en diecsiete de Enero. Michelle nació en Chicago y habla íngles.

3 El pelo de Michelle es marron y los ojos de Michelle marrones Michelle es muy alto y delgado.

4 En octubre 1992 Michelle casarse con Barack Obama en Estados Unidos. Michelle tiene dos hijas, Malia tiene 10 años y Sasha tiene 7 años. Michelle compró un perro para sus hijas se llama Bo.

5 El padre de Michelle murió en 1991 y la madre de Michelle es secretario. El hermano de Michelle se llama Craig Robinson.

6 Un casa de Michelle Michelle vivía en Illinois en la casa pequeña antes de casarse con Barack Obama. Ahora Michelle vive en White House con sus familia.

7 En la casa de Michelle hay muchas habitaciónes por ejemplo The Green Room y The Red Room. The White House es muy impresionante y espacrioso.

8 En sus tiempo libre Michelle juega sudoko y visita facebook.Michelle le gusta visitar los colegios de chícas y ciudar los niñas.

9 Un comida favourita de Michelle es Mexicana y Macaroni & Cheese. La ropa favourita de Michelle es faldas de J.Crew Michelle tener una bueña chicas en colegios en Inglattera y Estados Unidos

10


Descargar ppt "La persona que admiro Michelle Obama. Michelle LaVaughn Robinson Obama tiene quatrenta y cinco años. Su cumpleaños es en diecsiete de Enero. Michelle."

Presentaciones similares


Anuncios Google