La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Una mujer se entrevista con el dueño de una importante empresa, famosa por la calidad de sus productos y le dice……

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Una mujer se entrevista con el dueño de una importante empresa, famosa por la calidad de sus productos y le dice……"— Transcripción de la presentación:

1

2 Una mujer se entrevista con el dueño de una importante empresa, famosa por la calidad de sus productos y le dice……

3 Me gustaría trabajar con usted, estoy dispuesta a trabajar muy duro. No tendrá quejas de mi trabajo. A cambio quiero lo siguiente….

4 Quiero el 50% de todo lo que venda. Quiero vender en todo el territorio argentino. Quiero trabajar mi propio horario. Quiero premios a mis méritos (joyas, viajes, coches, etc). Buscaré otras personas que como yo vendan sus productos y me llevaré una comisión por sus ventas, sin quitarles el porcentaje a ellas. Quiero ascender en el negocio por mis méritos aunque sea mujer.

5 ESTAS SON MIS CONDICIONES ¿ESTA UD DISPUESTO A DARMELAS?

6 La respuesta del dueño de la empresa fue decir…. Mi querida señora no puede hablar en serio ¡Nadie la dará esas condiciones! Un negocio así no existe. Usted esta soñando

7 El dueño de esa empresa estaba equivocado. Esa compañía sí existe. Esta en Argentina.

8 Y se llama Mary Kay Sí tu quieres ser parte de esta compañía contactame Claudia Del Barco Consultora Independiente de Ventas Mary Kay Argentina Tel


Descargar ppt "Una mujer se entrevista con el dueño de una importante empresa, famosa por la calidad de sus productos y le dice……"

Presentaciones similares


Anuncios Google