La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Distrito Leo O-5 Leo de Corazón. Estadística Arrecifes (15) Burzaqueros (16) Cap. Sarmiento (37) C. Casares (14) Chivilcoy (5) Ensenada (12) Escobar (18)

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Distrito Leo O-5 Leo de Corazón. Estadística Arrecifes (15) Burzaqueros (16) Cap. Sarmiento (37) C. Casares (14) Chivilcoy (5) Ensenada (12) Escobar (18)"— Transcripción de la presentación:

1 Distrito Leo O-5 Leo de Corazón

2 Estadística Arrecifes (15) Burzaqueros (16) Cap. Sarmiento (37) C. Casares (14) Chivilcoy (5) Ensenada (12) Escobar (18) F. Pilar (22) Fenicios (15) J. M. Ezeiza (7) Las Flores (17) Los Kilmes (34) Los Patobera (22) Pte. Derqui (16) San José (11) Ser-Los Toldos (18) LEOS: 280LEOS: 280

3 Situación Total de Clubes: 18 Activos: 16 Inactivos: 2 (Univ. La Plata y Quilmes) Comité de Cachorritos: Activos: 5 Inactivos: 1 (Los Pekes)

4 Problemáticas Región I –Chivilcoy Región II Región III –J.M. Ezeiza –Los Patobera –Quilmes Región IV –Ensenada –Las Flores –Univ. La Plata

5 Cté. De Cachorritos Activos: –Dinamita (Los Kilmes) –Infancia Unida (Escobar) –Girasoles (C. Casares) –Leoncitos (Ser – Los Toldos) –Robin Hood (F. Pilar) Inactivos –Los Pekes (Arrecifes)

6 Coordinciones de prensa y Difusión; de Cachorritos; y de proyectos de Actividades y Capacitación. Lo que se quiere destacar en ese período con las coordinaciones es el TRABAJO EN EQUIPO

7 de prensa y Difusión Realización de Campañas, mandando folletos; Mantención de la pág Web y Facebook oficiales; Realización del boletín en 5 ediciones, si es posible, con una edición especial; Difundir los Clubes Leos interna y externamente; Asesorar a los Clubes Leo para hacer difusión en sus respectivas ciudades; y Comunicarse directamente con sus respectivos Coordinadores a nivel Múltiple.

8 de Cachorritos Visitar a todos los Comités de Cachorritos; Informe trimestral de Cachorritos; Realización de un manual de juegos y actividades para un Comité; Asesorar sobre la creación y el mantenimiento de un Comité; y Comunicarse directamente con su respectiva Coordinadora a nivel Múltiple.

9 de proyectos de Actividades y Capacitación Realización de al menos una jornada de Capacitación; Enviar un taller mensualmente; Enviar talleres que los Clubes le soliciten; Capacitación de nuestros funcionarios, con la pasado presidente; Organización de los talleres en las reuniones Distritales; Realización de un manual de dinámicas aplicables para diversos talleres; Comunicarse directamente con la Coordinadora de Capacitación del Múltiple (Marina);

10 de proyectos de Actividades y Capacitación Promoción de obras para que los Clubes puedan realizar; Proponer una Acti.Di.Leo en la 1ª R. C. c/Del; Realización de un evento de difusión el 5 de Diciembre; y Comunicarse con el Coordinador de Extensión y Retención de socios del Múltiple. (Carly).

11 Fechas 3, 4 y 5 de Septiembre: 1ª reunión de Consejo con Delegados (Fenicios, Berazateguí) 3 y 4 de Octubre: Puesto de apoyo en Rodríguez, para la Peregrinación a Luján. 18 y 19 de Diciembre: Campamento de Cachorritos (Ser – Los Toldos)

12 ¡Muchas gracias! Informe 2ª Reunión de CDMLO Distrito Leo O-5


Descargar ppt "Distrito Leo O-5 Leo de Corazón. Estadística Arrecifes (15) Burzaqueros (16) Cap. Sarmiento (37) C. Casares (14) Chivilcoy (5) Ensenada (12) Escobar (18)"

Presentaciones similares


Anuncios Google