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No toda presentación será un éxito. Admita el fracaso y aprenda de él.

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0 No establezca plazos muy audaces.
Plazo es plazo !

1 No toda presentación será un éxito. Admita el fracaso y aprenda de él.

2 La estructura jerárquica tradicional sólo perjudica.

3 Preste atención a las señales del mercado.

4 Escoja atributos significa-tivos para su cliente.
Cual es el mio? Escoja atributos significa-tivos para su cliente.

5 Lo que sirve para un cliente puede no servir para el próximo.

6 Nada puede parar la automatización
Nada puede parar la automatización. Busque mejores formas para hacer lo mismo. EDAD DE PIEDRA EDAD DE BRONCE EDAD DE HIERRO EDAD MEDIA EDAD MODERNA EDAD INFORMÁTICA

7 Busque soluciones eficientes.
YÁ ME BAÑE MM... FUISTE RÁPIDO.

8 Sea innovador; aproveche las oportunidades.

9 Escoja la herramienta más adecuada para cada situación.
Atrasado Borracho Perfume barato Escoja la herramienta más adecuada para cada situación.

10 Las soluciones técnicas no siempre pueden ser implantadas.
Mas yo sigo sin entender a las mujeres.

11 La ayuda on-line puede ser útil.
Enfermera, entre a internet, vaya a y cliquee en el ícono “Que hacer cuando usted está totalmente perdido”.

12 No crea en todo lo que ve por Internet.
Lo bueno de Internet es que ninguno sabe que eres un cachorro... No crea en todo lo que ve por Internet.

13 Experiencia en simulaciones puede ser de utilidad.
Alguien aqui sabe jugar Flight Simulator de Microsoft?

14 Previ-sión y realiza-ción no siempre salen como lo planea-do.
Come on! It can‘t go wrong every time... Vamos, no podemos fallar en todas... Previ-sión y realiza-ción no siempre salen como lo planea-do.

15 El uso de soluciones tecnológicas es inevitable...

16 ...pero se deben considerar las dificultades de las personas,
Pucha, Windows se colgo de nuevo y que están esperando? Vayan a ayudarlo a dar Ctrl Alt Del

17 ...y no niegue entrenamiento a los usuarios.
Accesso negado OK ... ahora vas a hacer exactamente lo que yo te digo, si no?

18 Acostumbrese a trabajar bajo presión.

19 Crea en usted mismo. Tenga confianza.

20 Vaya hasta el fin... No se rinda.
¡LUCHE! Vaya hasta el fin... No se rinda.

21 Evalúe las dificultades que encontrará en el mercado.

22 Dé al cliente explicaciones del porqué de las cosas.

23 Procure que su producto se anuncie de la forma más real posible.

24 Piense en estímulos adecuados para el cliente.

25 No descuide ningún aspecto
No descuide ningún aspecto . Su competencia puede estar atacando por donde usted menos se imagina.

26 Sepa leer las señales del mercado.

27 Evalué cuanto está dispuesto a pagar por algo mejor.

28 Evalúe siempre formas más eficientes de hacer las cosas.

29 Aprenda a observar con ojos diferentes.

30 No menosprecie la capacidad e ingenio de su competidor.

31 Siempre hay otra forma de ver las cosas. Hay otra opinión.

32 Antes de “disparar” al competidor evalúa el efecto de tu acción.

33 La realidad puede ser diferente. Evalúe con atención.

34 Instruccio-nes claras nunca sobran.

35 No se equivoque en la interpretación de los resultados

36 Si no desea revelar sus estrategias al competidor, sea discreto

37 Cuidado con lo que le ofrecen.

38 Pague dos, lleve tres.

39 Un mismo artículo puede tener diversas aplicaciones.

40 Realizar ofertas sin tener en cuenta las condiciones del entorno, le pueden poner en graves aprietos.

41 Siempre hay algo que se puede dar más barato.

42 Prevenga sobre los efectos adversos de sus productos.
Se automedicó “Viagra” Prevenga sobre los efectos adversos de sus productos.

43 Experimente antes de lanzar formalmente su producto.
Trabajaba en algo que él llamaba “Viagra” Experimente antes de lanzar formalmente su producto.

44 Antes de atacar a su competidor evalué que le une a él
Antes de atacar a su competidor evalué que le une a él. Usted podría depender de él, más de lo que cree.

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