La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Gerson Alberto Chacón Atuesta Javier velasquez Manuel Sandoval.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Gerson Alberto Chacón Atuesta Javier velasquez Manuel Sandoval."— Transcripción de la presentación:

1 Gerson Alberto Chacón Atuesta Javier velasquez Manuel Sandoval

2 Este tipo de ataque tiene como objetivo engañar al sistema de la víctima para ingresar al mismo. Generalmente este engaño se realiza tomando las sesiones ya establecidas por la víctima u obteniendo su nombre de usuario y password.

3 Suplantación de identidad por nombre de dominio. Se trata del falseamiento de una relación "Nombre de dominio-IP" ante una consulta de resolución de nombre, es decir, resolver con una dirección IP falsa un cierto nombre DNS o viceversa. Esto se consigue falseando las entradas de la relación Nombre de dominio-IP de un servidor DNS. Por medio de la manipulación de paquetes UDP

4 Diseño inapropiado de software. Falta de configuración de nombres de servidores y escenarios,Maliciosamente diseñados que explotan la arquitectura tradicionalmente abierta de un sistema DNS. Una vez que un servidor DNS ha recibido aquellos datos no autentificados y los almacena temporalmente para futuros incrementos de desempeño, es considerado envenenado, extendiendo el efecto de la situación a los clientes del servidor.

5 Redirigir el nombre del servidor del atacante del dominio hacia el servidor de nombres del dominio objetivo o del especificado por el atacante redirigir el servidor de nombres de otro dominio hacia otro dominio no relacionado a la petición original de una dirección IP especificada por el atacante. dominio wikipedia.org.

6 Consiste en explotar una vulnerabilidad en el software de DNS que puede hacer que éste acepte información incorrecta

7 Gracias por su atención e_poisoning


Descargar ppt "Gerson Alberto Chacón Atuesta Javier velasquez Manuel Sandoval."

Presentaciones similares


Anuncios Google