La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Vamos a armar un Rompecabezas Un Bodegón, es una pintura de alimentos o flores acompañados de otros objetos de uso común como libros, instrumentos musicales,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Vamos a armar un Rompecabezas Un Bodegón, es una pintura de alimentos o flores acompañados de otros objetos de uso común como libros, instrumentos musicales,"— Transcripción de la presentación:

1

2 Vamos a armar un Rompecabezas Un Bodegón, es una pintura de alimentos o flores acompañados de otros objetos de uso común como libros, instrumentos musicales, juguetes. Mira atentamente los cuadros de bodegones que te muestro ¿Qué pintó el artista?

3 Bodegón Tambor y Trompeta Cuahutlatohuac H. Xochitiotzin ¿Cuáles instrumentos musicales conoces?

4 Bodegón Frutas J. Santamaría ¿Qué frutas te gustan más?

5 Para mover las piezas debes de hacer clic y ver cómo cada parte se va acomodando en su lugar. Para mover las piezas debes de hacer clic y ver cómo cada parte se va acomodando en su lugar. ¿Listos? ¡A divertirnos!

6 armar. Haz clic aquí para que tú lo puedas armar con el ratónaquí

7

8 A continuación encontrarás unos modelos de Bodegones para que los imprimas y puedas colorearlos a tu gusto. Puedes emplear acuarelas, crayolas, plumones, colores de madera, etc. También puedes crear tu propio diseño. ¡Atrévete y descubre al artista que hay en ti!

9 Da clic aquí para que puedas imprimir unos bodegonesaquí Maestra María del Rocío Castañeda Roca


Descargar ppt "Vamos a armar un Rompecabezas Un Bodegón, es una pintura de alimentos o flores acompañados de otros objetos de uso común como libros, instrumentos musicales,"

Presentaciones similares


Anuncios Google