La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Has clic para empezar y mover las figuras Éste es un divertido juego, con el que podrás aprender a contar del 1 al 10. También podrás identificar los.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Has clic para empezar y mover las figuras Éste es un divertido juego, con el que podrás aprender a contar del 1 al 10. También podrás identificar los."— Transcripción de la presentación:

1

2 Has clic para empezar y mover las figuras

3 Éste es un divertido juego, con el que podrás aprender a contar del 1 al 10. También podrás identificar los colores como: el rojo, amarillo, azul y verde, probablemente ya los has visto en algunos de tus juguetes, ropa, y objetos que puedas encontrar en la casa y escuela, pero… ¿Qué crees?, también encontrarás algunas figuras geométricas que son el círculo, triángulo, cuadrado y rectángulo. Para comenzar tendrás que dar clic, para ir avanzando y al final del juego encontrarás una bonita sorpresa. ¿Quieres descubrir qué es?

4 1 círculo rojo

5 2 triángulos verdes

6 3 cuadrados amarillos

7 4 rectángulos azules

8 5 círculos verdes

9 6 triángulos amarillos

10 7 cuadrados azules 7 cuadrados azules

11 8 rectángulos verdes

12 9 círculos rojos

13 10 triángulos azules 10 triángulos azules

14 Ahora repasemos los números

15 Repasemos las formas geométricas.

16 Repasemos los colores verde rojo amarillo azul

17 Con las figuras puedes formar divertidos paisajes e identificar los colores.

18 Por último te propongo algunas figuras. Podrás imprimir este material o crear por tí mismo otras figuras similares con tus propios diseños, ( un clic y aparecerán ) ATREVETE A CREAR E INVESTIGA SUS NOMBRES

19 FIN Profesora Beatriz Lárraga Anell.


Descargar ppt "Has clic para empezar y mover las figuras Éste es un divertido juego, con el que podrás aprender a contar del 1 al 10. También podrás identificar los."

Presentaciones similares


Anuncios Google