La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Has clic para empezar y mover las figuras Éste es un divertido juego, con el que podrás aprender a contar del 1 al 10. También podrás identificar los.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Has clic para empezar y mover las figuras Éste es un divertido juego, con el que podrás aprender a contar del 1 al 10. También podrás identificar los."— Transcripción de la presentación:

1

2 Has clic para empezar y mover las figuras

3 Éste es un divertido juego, con el que podrás aprender a contar del 1 al 10. También podrás identificar los colores como: el rojo, amarillo, azul y verde, probablemente ya los has visto en algunos de tus juguetes, ropa, y objetos que puedas encontrar en la casa y escuela, pero… ¿Qué crees?, también encontrarás algunas figuras geométricas que son el círculo, triángulo, cuadrado y rectángulo. Para comenzar tendrás que dar clic, para ir avanzando y al final del juego encontrarás una bonita sorpresa. ¿Quieres descubrir qué es?

4 1 círculo rojo

5 2 triángulos verdes

6 3 cuadrados amarillos

7 4 rectángulos azules

8 5 círculos verdes

9 6 triángulos amarillos

10 7 cuadrados azules 7 cuadrados azules

11 8 rectángulos verdes

12 9 círculos rojos

13 10 triángulos azules 10 triángulos azules

14 Ahora repasemos los números 1 3 4 8 5 6 7 9 10 2

15 Repasemos las formas geométricas.

16 Repasemos los colores verde rojo amarillo azul

17 Con las figuras puedes formar divertidos paisajes e identificar los colores.

18 Por último te propongo algunas figuras. Podrás imprimir este material o crear por tí mismo otras figuras similares con tus propios diseños, ( un clic y aparecerán ) ATREVETE A CREAR E INVESTIGA SUS NOMBRES

19 FIN Profesora Beatriz Lárraga Anell.


Descargar ppt "Has clic para empezar y mover las figuras Éste es un divertido juego, con el que podrás aprender a contar del 1 al 10. También podrás identificar los."

Presentaciones similares


Anuncios Google