La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

NOMBRE DE LA PRESENTACIÓN ENLACE 2011 Educación Secundaria.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "NOMBRE DE LA PRESENTACIÓN ENLACE 2011 Educación Secundaria."— Transcripción de la presentación:

1 NOMBRE DE LA PRESENTACIÓN ENLACE 2011 Educación Secundaria

2 POSICIÓNNOMBRE DEL MUNICIPIOALUMNOSPUNTAJEPOSICIÓNNOMBRE DEL MUNICIPIOALUMNOSPUNTAJE 1 MIER GUEMEZ PALMILLAS GONZALEZ GUERRERO NUEVO MORELOS GUSTAVO DIAZ ORDAZ EL MANTE TAMPICO PADILLA MENDEZ SOTO LA MARINA OCAMPO TULA CIUDAD MADERO XICOTENCATL BURGOS GOMEZ FARIAS VICTORIA LLERA CAMARGO SAN FERNANDO ALDAMA JIMENEZ RIO BRAVO MIQUIHUANA ALTAMIRA CASAS VALLE HERMOSO HIDALGO NUEVO LAREDO MAINERO ANTIGUO MORELOS VILLAGRAN REYNOSA BUSTAMANTE MATAMOROS SAN CARLOS JAUMAVE CRUILLAS MIGUEL ALEMAN SAN NICOLAS ABASOLO RESULTADO ENLACE 2011 por Municipio Nivel Secundaria

3 RESULTADOS ENLACE 2011 POR PUNTAJE Nivel Secundaria ÁREAESPAÑOLMATEMÁTICASGEOGRAFÍAGLOBAL NACIONAL ESTATAL DIFERENCIA

4 AsignaturaInsuficienteElementalBuenoExcelente Español Matemáticas Historia Niveles de Logro ENLACE 2011 Nivel Secundaria

5 Avance histórico , 13.3 puntos porcentuales (pp) 1.9 p.p. Resultados Históricos Porcentaje de alumnos de educación SECUNDARIA por nivel de logro en MATEMÁTICAS COMPARATIVO PORCENTAJE DE ALUMNOS MATEMÁTICAS ENLACE Básica

6 Avance histórico , 2.2 puntos porcentuales (pp) -1.7 p.p. Resultados Históricos Porcentaje de alumnos de educación SECUNDARIA por nivel de logro en ESPAÑOL COMPARATIVO PORCENTAJE DE ALUMNOS ESPAÑOL ENLACE Básica

7 Resultados históricos Por Modalidad Educativa Porcentaje de alumnos en Bueno y Excelente de educación SECUNDARIA en MATEMÁTICAS

8 Resultados históricos Por Modalidad Educativa Porcentaje de alumnos en Bueno y Excelente de educación SECUNDARIA en ESPAÑOL

9

10

11

12

13

14

15

16 DEBILIDADES POR GRUPO TEMAS OBTENER Y ORGANIZAR INFORMACIÓN REVISAR Y REESCRIBIR TEXTOS PRODUCIDOS EN DISTINTAS ÁREAS DE ESTUDIO LEER Y ESCRIBIR PARA COMPARTIR LA INTERPRETACIÓN DE TEXTOS LITERARIOS N°%DEBILIDADN°%DEBILIDADN°%DEBILIDAD 172 El alumno no logra identificar las preguntas que se contesten con el desarrollo de un tema o subtema cuyo propósito ha sido planteado anticipadamente El alumno no logra identificar las características generales del personaje de una biografía El alumno no logra identificar el tema, los tipos de personajes o el ambiente en la narración de una novela. 269.El alumno no logra identificar de entre varios materiales aquéllos que son útiles para su consulta según el propósito de una investigación El alumno no logra identificar información dentro de una biografía El alumno no logra identificar información que hace referencia a la trama contenida en un fragmento o capítulo de una novela. 372.El alumno no logra identificar los recursos internos de un texto que permitan localizar la información en forma rápida 4336 El alumno no logra identificar las circunstancias históricas relevantes en que vivió el personaje de una biografía El alumno no logra identificar las características del clímax en un fragmento o capítulo de una novela 562 El alumno no logra identificar algún elemento interno de un texto informativo que permita ampliar la búsqueda de información 4462 El alumno no logra identificar algún suceso paralelo en que trasciende la vida del personaje de una biografía El alumno no logra identificar los elementos que utiliza el autor de una reseña literaria para despertar el interés del lector. 679 El alumno no logra identificar las características de la estructura de un texto El alumno no logra identificar las relaciones causales en la vida del personaje de una biografía El alumno no logra identificar los elementos que utiliza el autor de una reseña literaria para despertar el interés en el lector. 779 El alumno no logra identificar alguno de los recursos utilizados para desarrollar las ideas del texto: ejemplificación, repetición, explicación o paráfrasis El alumno no logra identificar el significado de una palabra según el contexto en que se encuentra El alumno no logra identificar el significado de una palabra según el contexto en que se encuentra.

17

18

19

20

21 USOS Desarrollo de función de asesoría.(Diagnóstico zona, escuela, asesoría). Diagnóstico del docente: Alumno, grupo, grado. Elaboración de planeación. Talleres de escuela ó zona para retroalimentar. Diseño de cursos. Solicitud de cursos a instancia de actualización.

22 GRACIAS


Descargar ppt "NOMBRE DE LA PRESENTACIÓN ENLACE 2011 Educación Secundaria."

Presentaciones similares


Anuncios Google