La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Tu que moras a cobijo del Altísimo Y te alojas a la sombra del Omnipotente, Di a Yavé: Mi refugio y fortín, Mi Dios en quien confío! Pues El te librará.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Tu que moras a cobijo del Altísimo Y te alojas a la sombra del Omnipotente, Di a Yavé: Mi refugio y fortín, Mi Dios en quien confío! Pues El te librará."— Transcripción de la presentación:

1 Tu que moras a cobijo del Altísimo Y te alojas a la sombra del Omnipotente, Di a Yavé: Mi refugio y fortín, Mi Dios en quien confío! Pues El te librará De la red del cazador, De la peste mortal; Te protegerá con sus alas, Refugio hallarás en su plumaje.

2 No temerás los miedos de la noche, Ni la saeta que de día vuela, Ni la peste que marcha en las tinieblas, Ni el azote que asola al mediodía.

3 Aunque a tu lado caigan mil, Y diez mil a tu diestra, a ti no han de alcanzarte.

4 Pero tan solo abre tus ojos: verás el galardón de los impíos, Ya que tu refugio es Yavé, y pones tu cobijo en el Altísimo No ha de alcanzarte la desgracia, Ni la plaga rondará tu tienda.

5 Pues El sobre ti Dio orden a sus Ángeles De protegerte En todos tus caminos.

6 En sus manos te transportarán, para que en piedra no tropiece tu pie; andarás sobre el áspid y la víbora, hollarás al león y al dragón.

7 Pues él se abraza a mi, Yo he de ampararle; Lo exaltaré, pues conoce mi Nombre.

8 Me llamará y yo responderé; En la desgracia yo estaré a su lado; Le libraré y le glorificaré.

9 Hartura le daré de largos días, y le haré contemplar mi Salvación.

10 La Santa Biblia Editada por el Centro de Ediciones Paulinas 23º Edicion Salmo A la Protección Divina


Descargar ppt "Tu que moras a cobijo del Altísimo Y te alojas a la sombra del Omnipotente, Di a Yavé: Mi refugio y fortín, Mi Dios en quien confío! Pues El te librará."

Presentaciones similares


Anuncios Google