Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
Voc C1A
2
Aprender de memoria Contestar Dar un discurso Discutir Explicar
The apprentice memorized everything he was taught. The contestant who was eager to answer said “Pick me!” Daren cursed in the speech he gave and everyone gasped. They discussed how to cut the cookie in half. Her EX explained the differences between a plane and a car.
3
To memorize To answer To give a speech To discuss To explain
4
ir=to go, ir=to go, ir=to go
aprender de memoria memorizar
5
¡Yo sé! contestar
6
dar un discurso
7
discutir
8
explicar
9
Trabajar en el laboratorio Una palabra Pedir ayuda
Hacer una pregunta Entregar un informe Trabajar en el laboratorio Una palabra Pedir ayuda Ace asked a question: Are you pregnant? He had to integrate the information from all the reports before he could turn it in. Travis causes trouble when he works in the lab. Hey, pal, What’s the Word? Pedro asked, “Are you there?” I need help!
10
To ask a question To turn in a report To work in a lab A word To ask for help
11
hacer una pregunta
12
tarde a tiempo entregar un informe
13
trabajar en el laboratorio
14
A Word una palabra
15
pedir ayuda
16
B A C D E G F
17
Dejar la tarea en el armario
Dejar los materiales Sacar una buena nota Hacer un proyecto Ir al armario Dejar la tarea en el armario Dijon left her supplies and all the materials she owned to show that she could live without them. Sara got a car and an “I’m proud of you note” because she got a good grade on her test. Ace said he had to do a project and “Aced” it! It was eerie to go to the locker at night so I put my arm around Mario and we went together. Dijon left her homework in Mario’s locker.
18
To leave your supplies behind
To get a good grade To do a project To go to the locker To leave the HW in the locker
19
dejar los materiales
20
un proyecto sacar una buena nota
21
el armario
22
C B A E D G F
23
Unos asientos El carnet de identidad La cinta adhesiva La grapadora
Las tijeras Sitting in the pedicure seats (as in toes) we noticed that Asian toes are very cute! Using a “car net,” they fished the car out of the lake and identified the owner by the id card that was stuck in the dent made by the dad’s accident. It was a cinch “ta” fix the rip with adhesive tape. Grampa and Dora used a stapler to staple the grapes to the plate so they wouldn’t fall off! TJ writes “Hurrah” all over the paper and then uses scissors to cut out all the “Hurrahs” before gluing them to his tías jersey.
24
Unos asientos El carnet de identidad La cinta adhesiva La grapadora Las tijeras
25
un(os) asiento(s)
26
el carnet de identidad
27
la cinta adhesiva
28
la grapadora
29
las tijeras
30
B A C F E D G H
31
Ulises va a dar un discurso al fin del año.
Alex sabe la respuesta. Él quiere contestar. Margarita tiene una pregunta para la maestra. Los chicos discuten sobre el proyecto de inglés. El profesor le explica a Adán como navegar la Red. Isabel memoriza el vocabulario para un examen. Fred corre porque necesita entregar su informe a tiempo. Pat está nervioso porque tiene que dar un discurso.
32
El chico tiene prisa y deja sus materiales en la clase.
A Pancho le gusta trabajar en el laboratorio. ¡Pobrecito! El pide ayuda porque tuvo un accidente. El señor le explica al niño como usar la computadora. ¡Enrique tiene que entregar el informe hoy! Alex aprende el vocabulario y ahora puede contestar todas las preguntas. Larry tiene su proyecto para su clase de ciencias. Juan sale rápido de la clase y deja sus materiales.
33
Necesito mi carnet de identidad para sacar libros de la biblioteca.
Necesito la cinta adhesiva para mi proyecto. Necesito las tijeras para cortar el papel. Necesitamos estar en los asientos cuando empieza la clase. ¡Dios mío! Dejé mi tarea en el armario. Necesito la grapadora para grapar mis papeles. ¿Por qué dejas tus materiales? Pedro tiene una emergencia y deja todo en la clase. El armario está muy desorganizado.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.