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Proyecto Narnia 2010 Grupo 3 Martin Forastier, Dario Navarro, Paula Pereyra, Rodrigo Vilar Taller de Sistemas de Información 1 Facultad de Ingeniería,

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Presentación del tema: "Proyecto Narnia 2010 Grupo 3 Martin Forastier, Dario Navarro, Paula Pereyra, Rodrigo Vilar Taller de Sistemas de Información 1 Facultad de Ingeniería,"— Transcripción de la presentación:

1 Proyecto Narnia 2010 Grupo 3 Martin Forastier, Dario Navarro, Paula Pereyra, Rodrigo Vilar Taller de Sistemas de Información 1 Facultad de Ingeniería, Universidad de la República Montevideo, Uruguay gmartin13@hotmail.com, dario.navarro@gerdau.com, ppereyra@barratres.com.uy, rvilar@barratres.com.uy DARIO

2 Introducción El problema planteado fue realizar un videojuego web de estrategia, ambientado en un escenario medieval de un universo denominado Narnia. DARIO

3 Solución y tecnologías Nuestra solución fue desarrollada en el entorno de desarrollo Visual Studio 2010 bajo el lenguaje de desarrollo C#. Se utilizó como manejador de base de datos a Microsoft SQL Server 2008 en todos los componentes. En el desarrollo de la parte Web de la aplicación, utilizamos ASP.NET y se utilizo la tecnología WCF (Windows Communication Foundation) para la comunicación entre componentes. PAULA

4 Arquitectura del Sistema WebAdmin WebUser Services Time Daemon DataAccess BD PAULA

5 Funcionalidad Analizadas e Implementadas Funcionalidad del Administrador: A/B/M de todos los elementos (tecnologías, unidades, edificaciones, extractores de minerales y hechizos) Creación y Modificación del Continente Reportes de accesos y registros en el tiempo MARTIN

6 Funcionalidad Analizadas e Implementadas Funcionalidades Usuario: Registrase, Inicio de sesión. Crear Elemento (Unidades, Edificios, Tecnologías, Edificio Extractor) con recursos necesarios de creación y recursos disponibles a la vista. Mensajes : Ver (Enviados, Recibidos), Crear/Enviar Nuevo Mensaje. Solicitudes Diplomacia: Enviar (solo a usuario conocidos) Recibidas - Catalogar usuario como Aliado, Enemigo o Neutral -. Notificaciones: De sistema (Creación de elementos, construcción elemento, exploraciones finalizadas, pueblos encontrados, etc ), Comercio con otro usuario, etc. MARTIN

7 Funcionalidad Analizadas e Implementadas Funcionalidades Usuario: Visualización de tropas en el continente: Ubicación en el mapa de cada tropa que este en exploración y descripción de unidades de cada tropa. Ver Continente: Ubicación del pueblo, sus pueblos conocidos con su diplomacia. Aumentar Nivel: Edificios, Extractores. (Opcional) Comercio: Donaciones y comercio con otros pueblos. Atacar: Crear tropa y enviar a coordenadas x y. Explorar: Crear tropa y enviar a coordenadas x y. MARTINCHU

8 Funcionalidades Analizadas y No Implementadas Funcionalidades de Usuario : Hechizos, no se implemento por falta de tiempo. Silverlight (Opcional): No pudimos implementar la conexión con WCF para interactuar con los otros componentes del proyecto. DARIO

9 Diseño Interfaces Se utilizaron pantallas sencillas amigables y fáciles de usar. DARIO

10 Evaluación de las herramientas usadas Repositorio Assembla Tortoise SVN Visual Studio 2010 SQL Server 2008 MARTIN

11 Evaluación del trabajo del grupo Confianza y conocimiento entre los integrantes del grupo. En principio éramos 5. Poco tiempo para juntarse (trabajo) alta distribución de tareas. DARIO

12 Evaluación del curso Tutor: Buena Disponibilidad, Gran apoyo para consultas (Organizacional, teóricas, guía). Curso: Fue necesario complementar la parte teórica con investigación, buena disponibilidad y calidad de los docentes. PAULA

13 Bibliografía www.assembla.com www.assembla.com http://tortoisesvn.net/ RODRIGO


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