La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Cuando alegras a los demás… E nseñando a los demás, no puedes dejar de aprender, de manera profunda y sustancial. N o puedes forzar a nadie a comprenderte.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Cuando alegras a los demás… E nseñando a los demás, no puedes dejar de aprender, de manera profunda y sustancial. N o puedes forzar a nadie a comprenderte."— Transcripción de la presentación:

1

2 Cuando alegras a los demás…

3 E nseñando a los demás, no puedes dejar de aprender, de manera profunda y sustancial. N o puedes forzar a nadie a comprenderte Sin embargo intentando sinceramente comprender, lograrás ser comprendido.

4 L a mejor manera de lograr que tu punto de vista sea aceptado no es gritando. Es escuchando como sabrás de qué manera hablar más efectiva y convincentemente. L a mejor manera de ayudarte a ti mismo es ayudando a los demás. Esa hermosa paradoja es la base de la civilización en su forma más maravillosa.

5 C uanto más positivamente afecte tu vida a los demás, más brillantemente se reflejará a su vez en ti.. S i te sientes un poquito deprimido, ofrece tu bondad, tu cuidado, tu tiempo y tu atención a alguien. Y haciéndolo levantarás, como mínimo, a dos personas. QUE TENGAS UN BELLO DIA JOSELUIS

6 Ir a la Web – CLIC AQUI Ir a la Web – CLIC AQUI Postales – CLIC AQUI Postales – CLIC AQUI Si quiere suscribirse y recibir PowerPoints en tu clic AQUI Wallpapers – CLIC AQUI Wallpapers – CLIC AQUI Videos – CLIC AQUI Videos – CLIC AQUI


Descargar ppt "Cuando alegras a los demás… E nseñando a los demás, no puedes dejar de aprender, de manera profunda y sustancial. N o puedes forzar a nadie a comprenderte."

Presentaciones similares


Anuncios Google