La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Sólo puede acompañar una situación Vital aquel que la vivió. Antonio nunca estuvo conforme con su vida. la voluntad de Dios Siempre quiso hacer la voluntad.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Sólo puede acompañar una situación Vital aquel que la vivió. Antonio nunca estuvo conforme con su vida. la voluntad de Dios Siempre quiso hacer la voluntad."— Transcripción de la presentación:

1

2 Sólo puede acompañar una situación Vital aquel que la vivió. Antonio nunca estuvo conforme con su vida. la voluntad de Dios Siempre quiso hacer la voluntad de Dios, la voluntad de Dios pero nunca la voluntad de Dios coincidió con lo que él consideraba que era la voluntad de Diosla voluntad de Dios. Creía que había discernido su voluntad, y entonces decidía hacer esto, pero terminaba resultando aquello.

3

4 Quizás nos sirva… …aprender a descubrirla en lo que pasa y no en lo que queremos que pase… La voluntad de Dios La voluntad de Dios … …es escuchar su voz no donde queremos y nos parece, sino escucharla encarnada y mediada en personas, sucesos, lugares, situaciones… Aprender a leer las contradicciones de nuestra vida, para que no sea una vida perdida.

5 Antonio nunca estuvo conforme con su vida, y nosotros terminamos tomándolo como modelo, para que nuestra vida se conforme (tome la forma) a la suya. El modelo de Jesús hecho vida en situaciones concretas y contradictorias. Eso es un santo. Eso podemos ser.

6

7 San Antonio Tres cosas te pedimos. Que lo perdido, sea hallado, lo olvidado, recordado, y lo alejado, acercado. Estas tres cosas, danos, San Antonio, te rogamos, y regálanos a Jesús que lo llevas en tus manos. Amén


Descargar ppt "Sólo puede acompañar una situación Vital aquel que la vivió. Antonio nunca estuvo conforme con su vida. la voluntad de Dios Siempre quiso hacer la voluntad."

Presentaciones similares


Anuncios Google