La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Robot Es una parte o un todo comportamiento imita al de los humanos moverse, ya sea hacer funcionar un brazo mecánico, sentir y manipular su entorno y.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Robot Es una parte o un todo comportamiento imita al de los humanos moverse, ya sea hacer funcionar un brazo mecánico, sentir y manipular su entorno y."— Transcripción de la presentación:

1

2 Robot Es una parte o un todo comportamiento imita al de los humanos moverse, ya sea hacer funcionar un brazo mecánico, sentir y manipular su entorno y mostrar un comportamiento inteligente.

3 Los robots de servicio normalmente realizan trabajos de limpieza, inspección, tareas médicas, ayuda a discapacitados, seguridad, etc. Son especialmente adecuados en entornos de acceso difícil, desagradable o peligroso para las personas.

4 La robótica esta avanzando rápidamente y se están instalando muchos más robots que nunca en las empresas. Los mercados, las empresas, trabajos se están viendo afectados o beneficiados con el uso de esta tecnología.

5 Por ejemplo, en España, Dinamarca y Finlandia el mercado de robots ha crecido a tasas entre el 50 y el 70%. En 1998, el crecimiento en Alemania fue del 10% y en Italia del 19%.

6 Aspecto ético La sustitución de las máquinas por la mano humana.

7 Aspecto social Afecta en la economía de las empresas y aumenta las tazas de desempleo.

8 Esquema de funcionamiento de una prótesis controlada por señales mioeléctricas:

9

10

11 El rumbo que est á n tomando algunos desarrollos deber í a ser reconsiderado.

12 Las ventajas de los robots industriales son innegables

13 Un robot que se mueve impulsado por neuronas

14 Las empresas cada vez más deciden optar por sistemas robotizados. Pues bien conocidos son los brazo robots de la industria automovilística.

15 Mano robótica: Pierpaolo Petruzziello, un hombre de 26 años que había perdido la suya en un accidente. Se utilizo por primera vez una prótesis controlada por su pensamiento La mano en sí no fue implantada en Pierpaolo, sino que solo se la conectó a los electrodos que poseía en sus brazos.

16 El prototipo costó unos 2 millones de euros y fue financiado por la Unión Europea

17 El robot industrial más rápido del mercado Varios cientos de pedidos de unidades de este robot ya han sido hechos. Tiene cuatro brazos robóticos con ergonomía diferente de la usada en los robots convencionales de un solo brazo robótico.

18 El resultado es un prototipo que puede manejar 240 piezas por minuto y lograr una aceleración de 200 metros por segundo al cuadrado, con cargas de 2 kilogramos.

19 Conclusión


Descargar ppt "Robot Es una parte o un todo comportamiento imita al de los humanos moverse, ya sea hacer funcionar un brazo mecánico, sentir y manipular su entorno y."

Presentaciones similares


Anuncios Google