La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ADJECTIVES. Se coloca el adjetivo delante del sustantivo. No se añade una –s a los adjetivos que acompañan a los sustantivos en plural. El adjetivo es.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ADJECTIVES. Se coloca el adjetivo delante del sustantivo. No se añade una –s a los adjetivos que acompañan a los sustantivos en plural. El adjetivo es."— Transcripción de la presentación:

1 ADJECTIVES

2 Se coloca el adjetivo delante del sustantivo. No se añade una –s a los adjetivos que acompañan a los sustantivos en plural. El adjetivo es igual en masculino y femenino. Se debe escribir a cuando el adjetivo comienza por consonante y an cuando el adjetivo comienza por vocal.

3 I washed my new bicycle. They watched an interesting film. She cooked a horrible meal. We invited an American friend. I carried the large bag. He served an enormous pancake. You have got green eyes. It is a special book.

4 goodbad

5 fatthin

6 bigsmall

7 tallshort

8 fullempty

9 youngold

10 openclosed

11 wetdry

12 hotcold

13 oldnew

14 happysad

15 fastslow

16 highlow

17 richpoor

18 hardsoft

19 rightwrong

20 strongweak

21 deadalive

22 earlylate

23 thickthin

24 widenarrow

25 malefemale

26 kindunkind

27 cleverstupid

28 cleandirty

29 cheapexpensive

30 easydifficult

31 friendlyunfriendly

32 quietnoisy

33 asleepawake

34 Marga Renedo Gómez


Descargar ppt "ADJECTIVES. Se coloca el adjetivo delante del sustantivo. No se añade una –s a los adjetivos que acompañan a los sustantivos en plural. El adjetivo es."

Presentaciones similares


Anuncios Google