La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Me llamo _________ Clase 701 La fecha es el 13 de enero del 2014 Proposito # 40: ¿Cómo continuamos el repaso de la geografia? Actividad Inicial: Completa.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Me llamo _________ Clase 701 La fecha es el 13 de enero del 2014 Proposito # 40: ¿Cómo continuamos el repaso de la geografia? Actividad Inicial: Completa."— Transcripción de la presentación:

1 Me llamo _________ Clase 701 La fecha es el 13 de enero del 2014 Proposito # 40: ¿Cómo continuamos el repaso de la geografia? Actividad Inicial: Completa la hoja distribuida

2 Repaso de la Actividad Inicial Look at the map and answer the questions: 1. What is the largest Spanish-speaking country in this region? 2. Name the country which is only 90 miles south of the southern-most point of the United States. (Key West, Florida) 3. What is the smallest country in Central America? 4. What is the largest country in Central America? Mexico Cuba El Salvador Nicaragua

3 5. Name the country that connects the Atlantic and Pacific oceans with a canal. 6. What is the smallest Spanish-Speaking island in the Caribbean Sea? 7. What Spanish-speaking country shares a 1,953 mile border with the United States? Look at the map and tell me what REGION the 10 Spanish speaking countries are in: Costa Rica_____________Mexico____________ Cuba _____________Nicaragua____________ El Salvador _____________Panama____________ Guatemala_____________Puerto Rico ____________ Honduras _____________Republica Dominicana ____________ América Central Panama Puerto Rico Mexico El Mar Caribe América Central América del Norte América Central El Mar Caribe

4 Capital: Nacionalidad: Bandera: Los colores de la bandera de Peru son rojo y blanco. El rojo representael color de guerra de los Incas, la sangre derramada por los héroes y mártires que lucharon por defender a su país. (The color of the Incan War, the blood spilt by the heroes and martyrs that fought to defend their country) El blanco representala libertad, justicia, pureza y la paz de la nación. (liberty, justice, purity and the peace of the nation) Escudo: Tiene una corona de laurel ovalada, una vicuña, un arbol de la quina, una cornucopia con monedas de oro, cuatro lanzas y cuatro banderas. (an oval laurel crown, a llama, a peruvian bark tree, a cornucopia with gold coins, four lances and four flags)

5 Capital: Nacionalidad: Bandera: Los colores de la bandera de Bolivia son rojo, amarillo y verde. El amarillo representa nobleza, riqueza, poder, luz, constancia y sabiduria. (nobility, wealth, power, light, consistency and wisdom) El rojo representafortaleza, victoria, osadía, alteza y astucia. (strength, victory, audacity, nobility and inginuity) El verde representaLa esperanza, la fe, amistad, servicio y respeto. (hope, faith, friendship, service and respect) Escudo: Tiene un condor, dos ramas de laurel y de olivo, sies lanzas, dos cañones, cuatro fuciles, un hacha, un gorro y seis banderas. (a condor, two brances of laurel and olive, six lances, two cannons, four rifles, a hatchet, a hat and six flags)

6 Capital: Nacionalidad: Bandera: Los colores de la bandera de Chile son azul, blanco y rojo. El azul representa el cielo chileno (the chilean sky) El rojo representa la sangre vertida por los héroes en el campo de batalla (the blood spilt in battle field) Escudo:Tiene una estrella blanca (It has a white star) El blanco representala nieve de la Cordillera de Los Andes. (the snow of the Andes mountains)

7 Después de las clases After classes El bus escolar Después- Lejos de- Cerca de- after Far from Close to School bus

8 Tarea # 40 A For the following countries: Paraguay Uruguay Argentina Look up and in English: Write the significance of the colors of the flag. Describe the symbol, seal or emblem on the flag.

9 La Papeleria Stationary Store by foot first a store

10 Vocabulario La (el) empleada(o) La caja La carpeta El dinero El bus escolar La tienda El móvil (el celular)

11 El monitor (la pantalla) El teclado El ratón La computadora (el ordenador)

12 Verbos Mirar televisión (DVD) (peliculas) (programas) (videos) Escuchar música Hablar en (su) móvil (por teléfono) Textear

13 Usar la computadora Navegar el Internet (la red) Enviar correos electrónicos Buscar información

14 Conversar por Internet / Chatear Bajar La informática Computer Science

15 Tarea # 40 Completa la hoja Vocabulario 2 Practice. Go to www.glencoe.comwww.glencoe.com QuickPassCode: ASD4003c3 Under Vocabulary Practice Study Vocabulario 2 eFlashcards Play Vocabulario 2 eGame

16 Capital: Nacionalidad: Bandera: Los colores de la bandera de Paraguay son rojo, blanco y azul. El rojo representa la valentía y el nacionalismo. (courage and nationalism) El blanco representala integridad y la paz. (integrity and peace) El azul representala liberación y la generosidad. (liberation and generosity) Escudo:¡Tiene dos escudos! En el frente, tiene un circulo azul con una estrella amarilla, una rama de palma y una de olivo. Detras, tiene un leon, una pica y un gorro. (It has two! In the front, it has a blue circle with a yellow star, a palm branch and an olive branch. In the back, it has a lion, a spear and a hat)

17 Capital: Nacionalidad: Bandera: Los colores de la bandera de Uruguay son azul, blanco. El azul representa el espacio y el cielo, la meditacion y la filosofia. (space and the sky, meditation and philosophy) El blanco representala luz, la gloria, la inocencia, la alegría, el perdón y el amor. (light, glory, innocense, happiness, forgiveness and love.) Escudo:Tiene un sol de oro (It has a Sun of gold)

18 Capital: Nacionalidad: Bandera: Los colores de la bandera de Argentina son azul celeste y blanco El azul celeste representa el color de la manta de la Virgen de Castilla. (the color of the robe of the Virgen of Castilla) El blanco representala plata. (Silver) Escudo:Tiene el sol Inca: Inti. (It is the Incan Sun: Inti)

19 Capital: Nacionalidad: Bandera: Los colores de la bandera de España son rojo y amarillo. El rojo representa la sangre derramada en todas las conquistas y defensas de la patria (the blood spilt in the conquests and defences of the country) El amarillo representa Las riquezas obtenidas en las conquistas y defensas. (the riches obtained by the conquests and defences) Escudo: Tiene tres corona, dos columnas blancas, un castillo, un leon, cuatro barras amarillas y cuatro rojas, unas cadenas, una granada, tres flores de lis,. (It is grey! It has a natural cotton tree, six six-pointed stars)

20 Capital: Nacionalidad: Bandera: Los colores de la bandera de Guinea Equatorial son azul, verde, blanco y rojo. El azul representael mar que conecta el principal país a las islas. (the sea that connects the main country with the islands) El verde representalos recursos naturales y las selvas del país. (the natural resources and the jungles of the country) El blanco representala paz. (peace) El rojo representala lucha por la independencia. (struggle for independence) Escudo: ¡Es gris! Tiene un arbol de algodon natural, seis estrellas de seis puntas y una cinta blanca. (It is grey! It has a natural cotton tree, six six-pointed stars)


Descargar ppt "Me llamo _________ Clase 701 La fecha es el 13 de enero del 2014 Proposito # 40: ¿Cómo continuamos el repaso de la geografia? Actividad Inicial: Completa."

Presentaciones similares


Anuncios Google