La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿Este año, podrá nacer mi Hijo en tu casa? ¿Nos abres la puerta? ¡ADVIENTO, tiempo de prepararnos para NAVIDAD!

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿Este año, podrá nacer mi Hijo en tu casa? ¿Nos abres la puerta? ¡ADVIENTO, tiempo de prepararnos para NAVIDAD!"— Transcripción de la presentación:

1

2 ¿Este año, podrá nacer mi Hijo en tu casa? ¿Nos abres la puerta? ¡ADVIENTO, tiempo de prepararnos para NAVIDAD!

3 Cada vez que abres la puerta de tu corazón a Dios y a las necesidades de los otros ¡ES NAVIDAD! Cada vez que admiras y quieres la belleza y la bondad, ¡QUIERES LA NAVIDAD! Cada vez que buscas la verdad y luchas por la justicia ¡TRAES A LA TIERRA LA NAVIDAD! Cada vez que tratas a los otros con cariño y ternura ¡ESTÁS VIVIENDO LA NAVIDAD!

4 Cada vez que abres la puerta a consolar y crear alegría, ¡ES NAVIDAD! Cada vez que abres la puerta a comprender o perdonar al hermano, ¡ESTÁS EN NAVIDAD! Cada vez que eres agente de paz, ¡DISFRUTAS Y HACES DISFRUTAR LA NAVIDAD!

5 Es que si vives las Bienaventuranzas, estás repitiendo la Navidad ¿Nos abres la puerta? ¿Puede la Navidad entrar en tu casa? blanca


Descargar ppt "¿Este año, podrá nacer mi Hijo en tu casa? ¿Nos abres la puerta? ¡ADVIENTO, tiempo de prepararnos para NAVIDAD!"

Presentaciones similares


Anuncios Google