La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Himno # 110 Ama el Pastor sus ovejas Himno # 110 Ama el Pastor sus ovejas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Himno # 110 Ama el Pastor sus ovejas Himno # 110 Ama el Pastor sus ovejas."— Transcripción de la presentación:

1 Himno # 110 Ama el Pastor sus ovejas Himno # 110 Ama el Pastor sus ovejas

2 1 Ama el Pastor sus ovejas con un amor paternal; ama el Pastor su rebaño con un amor sin igual. Ama el Pastor a las otras que descarriadas están, y conmovido las busca por dondequiera que van. 1 Ama el Pastor sus ovejas con un amor paternal; ama el Pastor su rebaño con un amor sin igual. Ama el Pastor a las otras que descarriadas están, y conmovido las busca por dondequiera que van.

3 Coro Por el desierto errabundas velas sufrir penas mil, y en sus brazos las lleva, tierno de vuelta al redil. Coro Por el desierto errabundas velas sufrir penas mil, y en sus brazos las lleva, tierno de vuelta al redil.

4 2 Ama el Pastor sus corderos; ama muy tierno el Pastor a los que errantes, heridos, se oye gemir de dolor. Ved al pastor conmovido por los collados vagar, y los corderos en hombros vedlo llevando al hogar. 2 Ama el Pastor sus corderos; ama muy tierno el Pastor a los que errantes, heridos, se oye gemir de dolor. Ved al pastor conmovido por los collados vagar, y los corderos en hombros vedlo llevando al hogar.

5 Coro Por el desierto errabundas velas sufrir penas mil, y en sus brazos las lleva, tierno de vuelta al redil. Coro Por el desierto errabundas velas sufrir penas mil, y en sus brazos las lleva, tierno de vuelta al redil.

6 3 Ama las noventa y nueve que en el aprisco guardó; ama las que descarriadas por el desierto dejó ¡Oh mis ovejas perdidas!, clama doliente el Pastor. ¿Quiénes vendrán en mi ayuda para mostrarles mi amor? 3 Ama las noventa y nueve que en el aprisco guardó; ama las que descarriadas por el desierto dejó ¡Oh mis ovejas perdidas!, clama doliente el Pastor. ¿Quiénes vendrán en mi ayuda para mostrarles mi amor?

7 Coro Por el desierto errabundas velas sufrir penas mil, y en sus brazos las lleva, tierno de vuelta al redil. Coro Por el desierto errabundas velas sufrir penas mil, y en sus brazos las lleva, tierno de vuelta al redil.

8 4 Son delicados tus pastos, tranquilas tus aguas son; henos aquí, ¡oh Maestro!, danos hoy tu bendición. Haz que seamos fervientes, llénanos de santo amor por las ovejas perdidas de tu redil, buen Pastor. 4 Son delicados tus pastos, tranquilas tus aguas son; henos aquí, ¡oh Maestro!, danos hoy tu bendición. Haz que seamos fervientes, llénanos de santo amor por las ovejas perdidas de tu redil, buen Pastor.

9 Coro Por el desierto errabundas velas sufrir penas mil, y en sus brazos las lleva, tierno de vuelta al redil. Coro Por el desierto errabundas velas sufrir penas mil, y en sus brazos las lleva, tierno de vuelta al redil.


Descargar ppt "Himno # 110 Ama el Pastor sus ovejas Himno # 110 Ama el Pastor sus ovejas."

Presentaciones similares


Anuncios Google