La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

The Mighty One of Israel Y de noche cantaremos Celebrando su poder Con alegría de corazón Como el que va con la flauta Al monte de Jehová Celebraremos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "The Mighty One of Israel Y de noche cantaremos Celebrando su poder Con alegría de corazón Como el que va con la flauta Al monte de Jehová Celebraremos."— Transcripción de la presentación:

1 The Mighty One of Israel Y de noche cantaremos Celebrando su poder Con alegría de corazón Como el que va con la flauta Al monte de Jehová Celebraremos su poder. (repitir)

2 The Mighty One of Israel El es el poderoso de Israel El poderoso de Israel Su voz se oirá Nadie lo detendrá Al poderoso de Israel

3 The Mighty One of Israel Y los ojos de los ciegos Se abrirán y ellos verán Los oídos de los sordos oirán El cojo saltara con el arpa danzara La lengua de los mudos cantara.

4 The Mighty One of Israel El es el poderoso de Israel El poderoso de Israel Su voz se oirá Nadie lo detendrá Al poderoso de Israel

5 The Mighty One of Israel Y de noche cantaremos Celebrando su poder Con alegría de corazón Como el que va con la flauta Al monte de Jehová Celebraremos su poder. Written by Jim & Ginger Hendricks


Descargar ppt "The Mighty One of Israel Y de noche cantaremos Celebrando su poder Con alegría de corazón Como el que va con la flauta Al monte de Jehová Celebraremos."

Presentaciones similares


Anuncios Google