La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

INSTRUCCIONES: Responda correctamente las preguntas que se le presentan a continuación. 1) ¿Cuál es la combinacion de teclas que permiten cortar un texto.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "INSTRUCCIONES: Responda correctamente las preguntas que se le presentan a continuación. 1) ¿Cuál es la combinacion de teclas que permiten cortar un texto."— Transcripción de la presentación:

1

2 INSTRUCCIONES: Responda correctamente las preguntas que se le presentan a continuación. 1) ¿Cuál es la combinacion de teclas que permiten cortar un texto o una imagen? crtl+x 2) ¿ cual es el procedimiento para seleccionar un objeto ? menu, isertar opcion llamada objeto, seleccionar el tipo de ojeto, click en aceptar. 3) ¿ Que es un hipervinculo? es una conexión que se establece una imagen. 4) ¿ Que procedimiento que se realiza para copiar un objeto ? click en el cuadro de texto, menu insertar,opcion fecha y hora, seleccionar un formato. 5) ¿ Cual es el procedimiento que se realiza para copiar un objeto? click derecho de mouse, opcion copiar.

3 6) ¿ Que procedimiento debo realizar, si deseo crear un organigrama? menu insertar, opcion imagen, opcion organigrama, modificar. 7) ¿ cual es el proceso (utilizando el menu opciones) para insertar una imagen de autoforma ? clic en autoformas. 8) ¿ Cual es el procedimiento que realizao, si deseoinsertar un texto wordart? menu insertar,imagen, texto wordart. 9) ¿ Cual es el procedimiento para girar un objeto? poner la flecha del mause en el punto verde. 10) ¿ cual es el procedimiento para insertar una tabla? menu insertar, y la opcion tabla.


Descargar ppt "INSTRUCCIONES: Responda correctamente las preguntas que se le presentan a continuación. 1) ¿Cuál es la combinacion de teclas que permiten cortar un texto."

Presentaciones similares


Anuncios Google