La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PTUM (Convenio de Cooperación con Países y Territorios de Ultramar)

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PTUM (Convenio de Cooperación con Países y Territorios de Ultramar)"— Transcripción de la presentación:

1 PTUM (Convenio de Cooperación con Países y Territorios de Ultramar)

2 Los países y territorios de ultramar agrupan a los territorios dependientes de la República Francesa, de los Países Bajos y en parte Groenlandia. Se creó en 2007.

3 Las motivaciones económico-sociales que dieron lugar al acuerdo de Lomé son las mismas que sustancian el Convenio de Cooperación de la UE con países y territorios de ultramar. Las motivaciones económico-sociales que dieron lugar al acuerdo de Lomé son las mismas que sustancian el Convenio de Cooperación de la UE con países y territorios de ultramar.

4 En el ámbito de la cooperación comercial es importante subrayar que el Convenio se basa en la exención en la UE de los derechos arancelarios a la importación de los productos originarios de los PTUM y la no aplicación de restricciones cuantitativas ni medidas de efecto equivalente. En el ámbito de la cooperación comercial es importante subrayar que el Convenio se basa en la exención en la UE de los derechos arancelarios a la importación de los productos originarios de los PTUM y la no aplicación de restricciones cuantitativas ni medidas de efecto equivalente.

5 Países y territorios Groenlandia Groenlandia Territorios franceses de ultramar: Nueva Caledonia, Polinesia Francesa, Tierras Australes y Antárticas Francesas, Islas Wallis y Futuna. Territorios franceses de ultramar: Nueva Caledonia, Polinesia Francesa, Tierras Australes y Antárticas Francesas, Islas Wallis y Futuna. Colectividades territoriales francesas: Mayotte, San Pedro y Miquelón Colectividades territoriales francesas: Mayotte, San Pedro y Miquelón Países de Ultramar de los P. Bajos: Aruba, Antillas neerlandesas, Curaçao, Saba, San Eustaquio y San Mateo Países de Ultramar de los P. Bajos: Aruba, Antillas neerlandesas, Curaçao, Saba, San Eustaquio y San Mateo Paises y territorios de ultramar dependientes del RU.: Anguilla, Islas Caimán, Islas Malvinas, Georgia del Sur e Islas Sandwich del Sur, Monserrat, Pitcairn, Territorio Antártico Británico, territorios británicos del Oceano Índico, Islas Turca, Caicos e Islas Virgenes brítanicas Paises y territorios de ultramar dependientes del RU.: Anguilla, Islas Caimán, Islas Malvinas, Georgia del Sur e Islas Sandwich del Sur, Monserrat, Pitcairn, Territorio Antártico Británico, territorios británicos del Oceano Índico, Islas Turca, Caicos e Islas Virgenes brítanicas


Descargar ppt "PTUM (Convenio de Cooperación con Países y Territorios de Ultramar)"

Presentaciones similares


Anuncios Google