La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

BUENAS TARDES En breve comenzamos..

Presentaciones similares


Presentación del tema: "BUENAS TARDES En breve comenzamos.."— Transcripción de la presentación:

1 BUENAS TARDES En breve comenzamos.

2 PONENCIA EXPUESTA por el Dr. Sc. Julián Pérez Gutiérrez
PONENCIA EXPUESTA por el Dr. Sc. Julián Pérez Gutiérrez. Catedrático de la Facultad de Salud Naturista, Delegado de los Laboratorios Mary Staggs, S.L., Presidente y Fundador de:

3 Terapias Electrolíticas
Fundamentos de las Terapias Electrolíticas Mary Sataggs Detox?

4 La Teoría de la Relatividad
dio fundamentó a la Física Cuántica, la cual a su vez dio cabida las Terapias Cuánticas en que se sustentan las Terapias Electrolíticas. Y gracias al avance de la Tecnología Moderna se facilitó la consecución de este Sistema MSDetox.

5 TERAPIAS CUÁNTICAS La física cuántica descubrió que el elemento más básico es el cuanto El cuanto es el salto que experimenta la energía de un corpúsculo cuando absorbe o emite radiación. Es proporcional a la frecuencia de ésta última. - Los cuantos actúan sobre el metabolismo, dirigiendo la materia y los procesos biológicos en el cuerpo. - La terapia cuántica traza un puente entre los inicios íntegros de la Medicina Tradicional China (MTC) y los conceptos de la física cuántica moderna.

6 La física de la luz y de la materia combinan las propiedades de una onda y de una partícula. Igualmente, el organismo está constantemente haciendo uso de este doble efecto partícula/onda, para transmitir estímulos a todas las zonas del cuerpo.

7 Con los estudios y desarrollos de las medicinas cuánticas, se constata más la eficacia de las bioelectrónica cibernética, y la misión transcendente de la homeostasis (1) en las estructuras biológicas. (1) Conjunto de fenómenos de autorregulación, que conducen al mantenimiento de la constancia en la composición y propiedades del medio interno de un organismo. || 2. Autorregulación de la constancia de las propiedades de otros sistemas influidos por agentes exteriores.

8 Con los estudios y desarrollos de las medicinas cuánticas, se constata más la eficacia de las bioelectrónica cibernética, y la misión transcendente de la homeostasis (1) en las estructuras biológicas. (1) Conjunto de fenómenos de autorregulación, que conducen al mantenimiento de la constancia en la composición y propiedades del medio interno de un organismo. || 2. Autorregulación de la constancia de las propiedades de otros sistemas influidos por agentes exteriores.

9 ofreciéndote del 30% al 60% de descuento.
Te esperamos en Teléfono: Moralzarzal (Madrid) Estamos en el Stand 62 ofreciéndote del 30% al 60% de descuento.

10 Fin de la presentación. Gracias por su atención
Fin de la presentación. Gracias por su atención. DAMOS PASO A RUEGOS Y PREGUNTAS.


Descargar ppt "BUENAS TARDES En breve comenzamos.."

Presentaciones similares


Anuncios Google