La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Comprensión y Producción de Lenguaje 1

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Comprensión y Producción de Lenguaje 1"— Transcripción de la presentación:

1 Comprensión y Producción de Lenguaje 1
Estrategia comparativa rg

2 Una vez que ya has terminado tu cuadro de comparación, debes empezar a redactar. Recuerda que, con cada criterio de comparación, se debe formar un párrafo.

3 Estos conectores sirven para presentar la oración temática del párrafo, la cual enuncia el criterio de comparación. Con relación a En relación con Con respecto a Respecto de En cuanto a Con referencia a

4 Conectores usuales para la estrategia comparativa
En cambio, Por el contrario, En contraste, , mientras que

5 Párrafo comparativo entre el cine hollywoodense y el cine independiente

6 En relación con la representación de aspectos medulares de la experiencia humana, como la sexualidad, la diferencia entre una y otra cinematografía es significativa. Los filmes hollywoodenses empobrecen y desvirtúan la representación de la compleja experiencia humana al recurrir y abusar de convenciones estereotipadas. Así, cuando una pareja hace el amor en un filme hollywoodense, es normal que … En cambio, en los filmes denominados independientes, se pretende mostrar una sexualidad más cercana a la realidad y que coincida con la complejidad de los seres de carne y hueso. Por eso, en alguna de esas películas, ocurre lo que los psicólogos indican que…


Descargar ppt "Comprensión y Producción de Lenguaje 1"

Presentaciones similares


Anuncios Google