La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

INTRODUCCIÓN Consideramos ser responsable ante todo, honesto en la forma del desempeño académico, tomar una decisión de firmeza. Tener en cuenta todos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "INTRODUCCIÓN Consideramos ser responsable ante todo, honesto en la forma del desempeño académico, tomar una decisión de firmeza. Tener en cuenta todos."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 INTRODUCCIÓN Consideramos ser responsable ante todo, honesto en la forma del desempeño académico, tomar una decisión de firmeza. Tener en cuenta todos los aspectos y estar seguros de nosotros mismos ; además tener siempre en cuenta que para lograr algo se necesita esforzarse a lo máximo.

4 Asistir a la escuela Entrar a todas las clases Tomar las clases Hacer las actividades hacer mis tareas Repasar apuntes Calificarse la actividad

5 Comiendo bienDescansando Equilibrando mi estudio EjercitándomeLeer un poco Tener una buena relación con los compañeros Dar el 100% en el estudio No involucrar la casa con la escuela Entrar a cursos para aprender más

6 Tener ganas de estudiar Tener el apoyo de nuestros padres Tener metas fijas

7 LunesMartesmiércolesJuevesViernes 7:00 escuela 1:00 comida 3:30 tarea3:00 curso3:30 leer3:00 leer3:30 estudiar 7:00 zumba 4:30 tarea7:00 zumba4:30 tarea7:00 zumba 9:00 dormir 10:00 dormir 8:00 dormir 9:00 dormir

8 Estudiar (hacer la tarea y los trabajos) cumplir con todo. Descansar (dormir a nuestras horas Comer bien (sano)

9 Conclusiones Para sacar un buen desempeño académico se necesita ;comer bien, descansar a nuestras horas, repasar los apuntes vistos en clase, cumplir con todo lo del escuela (tareas, trabajos, proyectos, actividades, etc.) y esforzarse para ser el mejor estudiante y tener ganas de lograrlo. También tener algo extra un deporte o algo que te guste hacer, para desarrollar todas tus habilidades en algo útil.

10 vínculos para-ser-un-buen-estudiante.html para-ser-un-buen-estudiante.html CARATULA


Descargar ppt "INTRODUCCIÓN Consideramos ser responsable ante todo, honesto en la forma del desempeño académico, tomar una decisión de firmeza. Tener en cuenta todos."

Presentaciones similares


Anuncios Google