La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SULFATO DE DEUTERIO GENERADOR DE OXIGENO (O) E HIDROGENO (H) NACIENTES (D2SO4)

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SULFATO DE DEUTERIO GENERADOR DE OXIGENO (O) E HIDROGENO (H) NACIENTES (D2SO4)"— Transcripción de la presentación:

1 SULFATO DE DEUTERIO GENERADOR DE OXIGENO (O) E HIDROGENO (H) NACIENTES (D2SO4)

2 Las propiedades químicas de un compuesto vienen determinadas por su estructura electrónica y no por su estructura nuclear

3 En 1932 HAROLD CLAYTON UREY quimico de la universidad de Columbia, descubrio el DEUTERIO (2H) y en 1934, ganó el Premio Nobel de química por este trabajo. En 1932 HAROLD CLAYTON UREY quimico de la universidad de Columbia, descubrio el DEUTERIO (2H) y en 1934, ganó el Premio Nobel de química por este trabajo. 1934Premio Nobel 1934Premio Nobel El DEUTERIO (D) tiene un núcleo que no es más que un protón con un neutrón, es decir es un isótopo de H, por tanto el D2O (agua pesada) y el H2O (agua "convencional") poseen las mismas propiedades químicas (reactividad, estabilidad de los enlaces, etc)

4 Una de las más grandes creaciones de Lee teddy Reynolds en 1949 fue el desarrollo de la tecnología del SULFATO DE DEUTERIO (D2SO4) ya que las aplicaciones de esta tecnología en la salud, tratamiento de aguas negras y diferentes aplicaciones para purificar el agua fueron algo nunca antes visto por la ciencia.

5 Pero fue Everett Lafayette Storey microbiólogo y químico estadounidense nacido en 1914 que llegó a convertirse en experto en el uso del poco conocido deuterio, el único isótopo no radiactivo del hidrógeno capaz de romper una molécula de agua en sus dos componentes, quien dedicó sus últimos 40 años a la hoy conocida como "la fórmula Everett Storey.

6 El SULFATO DE DEUTERIO es una sustancia que, una vez en contacto con el agua pesada (D2O), presente en el cuerpo humano, debilita las uniones moleculares dejando disponibles tanto el hidrógeno (H) como el oxígeno (O) para los diversos procesos metabólicos. El SULFATO DE DEUTERIO es una sustancia que, una vez en contacto con el agua pesada (D2O), presente en el cuerpo humano, debilita las uniones moleculares dejando disponibles tanto el hidrógeno (H) como el oxígeno (O) para los diversos procesos metabólicos.

7 Este rompimiento permite que el hidrógeno (H) se utilice para mantener constante la acidez de los líquidos biológicos. Este rompimiento permite que el hidrógeno (H) se utilice para mantener constante la acidez de los líquidos biológicos. Este hidrógeno naciente es esencial en el proceso de la digestión, asimilación y eliminación permitiendo el transporte de nutrientes por las arterias hacia el cerebro y todos los tejidos corporales. Este hidrógeno naciente es esencial en el proceso de la digestión, asimilación y eliminación permitiendo el transporte de nutrientes por las arterias hacia el cerebro y todos los tejidos corporales.

8 A su vez permite que el oxígeno que se libera quede disponible para reaccionar con moléculas del signo opuesto. A su vez permite que el oxígeno que se libera quede disponible para reaccionar con moléculas del signo opuesto.

9 Como el radical que se libera es el oxígeno puro O- y se fusiona con el O+, el resultado final será O2, es decir oxígeno molecular u oxigeno naciente. Ya que este oxígeno no se ha introducido con el aire que se respira, sino que se ha formado en la periferia de la molécula. Como el radical que se libera es el oxígeno puro O- y se fusiona con el O+, el resultado final será O2, es decir oxígeno molecular u oxigeno naciente. Ya que este oxígeno no se ha introducido con el aire que se respira, sino que se ha formado en la periferia de la molécula.

10 De esta manera, dentro del cuerpo se forman átomos de oxígeno puro (O2) e hidrógeno (H) nacientes. Lo anterior, significa que se generan moléculas de oxígeno puro (O2) donde se requiera para los procesos de limpieza celular. Por ejemplo, combinado con un átomo de carbono, forma dióxido de carbono (CO2), el cual se elimina por el proceso de respiración. De esta manera, dentro del cuerpo se forman átomos de oxígeno puro (O2) e hidrógeno (H) nacientes. Lo anterior, significa que se generan moléculas de oxígeno puro (O2) donde se requiera para los procesos de limpieza celular. Por ejemplo, combinado con un átomo de carbono, forma dióxido de carbono (CO2), el cual se elimina por el proceso de respiración.

11 En 1997, el SULFATO DE DEUTERIO (D2SO4) fue elegido unánimemente por todos los clubes de inventores y científicos de los Estados Unidos de Norte América para recibir el Premio de Tecnología Avanzada de 1997, que fue presentado al INTERNATIONAL HALL OF FAME en Atlanta Georgia el 10 de mayo de 1997, donde recibió el premio por su habilidad única para producir Oxígeno e Hidrógeno recién creados dentro del cuerpo, dando por resultado una limpieza de células y tejidos simultáneamente con su construcción. En 1997, el SULFATO DE DEUTERIO (D2SO4) fue elegido unánimemente por todos los clubes de inventores y científicos de los Estados Unidos de Norte América para recibir el Premio de Tecnología Avanzada de 1997, que fue presentado al INTERNATIONAL HALL OF FAME en Atlanta Georgia el 10 de mayo de 1997, donde recibió el premio por su habilidad única para producir Oxígeno e Hidrógeno recién creados dentro del cuerpo, dando por resultado una limpieza de células y tejidos simultáneamente con su construcción.

12 Simultáneamente en el mismo año, el Ministerio de Salud Japonés aprobó la venta del SULFATO DE DEUTERIO (D2SO4) en Japón después de probar su efecto en las áreas físicas y mentales de una persona promedio, así como sus efectos en los niveles de vitalidad y su habilidad para manejarse frente a condiciones de enfermedad, por ejemplo cáncer, leucemia y diabetes. Para estos fines, usaron el Analizador de Resonancia Magnética, aparato diseñado en los Estados Unidos para medir las frecuencias y el movimiento de las ondas.

13 También en Alemania usan un aparato de diagnostico similar llamado Analizador Vagar, y luego de varios estudios se informó: "Probamos SULFATO DE DEUTERIO con el Analizador de Resonancia Magnética y obtuvimos increíbles resultados. De acuerdo con ellos (D2SO4) es un producto increíblemente bueno. El "MRA" mide hasta un limite de +20. Algunas lecturas de (D2SO4) excedieron este límite, lo cual es asombroso, nunca visto algo igual con otros productos o medicamentos" (Kohei Fukuda, vicepresidente del Laboratorio Apetie Link Co.) También en Alemania usan un aparato de diagnostico similar llamado Analizador Vagar, y luego de varios estudios se informó: "Probamos SULFATO DE DEUTERIO con el Analizador de Resonancia Magnética y obtuvimos increíbles resultados. De acuerdo con ellos (D2SO4) es un producto increíblemente bueno. El "MRA" mide hasta un limite de +20. Algunas lecturas de (D2SO4) excedieron este límite, lo cual es asombroso, nunca visto algo igual con otros productos o medicamentos" (Kohei Fukuda, vicepresidente del Laboratorio Apetie Link Co.)

14 Ahora ya tenemos un gran producto con base en el SULFATO DE DEUTERIO, se ha logrado una alta concentración y super energizante formulación, denominada OXIGENO LIQUIDO. Ahora ya tenemos un gran producto con base en el SULFATO DE DEUTERIO, se ha logrado una alta concentración y super energizante formulación, denominada OXIGENO LIQUIDO.

15 SYNERGY O2

16 Este producto no es un medicamento, sus beneficios son puramente nutricionales. Los resultados positivos comprobados están basados en el contenido de SULFATO DE DEUTERIO con la combinación adecuada de 78 trazas de minerales, 34 enzimas, 17 aminoácidos, electrolitos y Sílica en perfecta suspensión iónica coloidal; produciendo en el organismo una limpieza de las células y simultáneamente su respectiva restauración y adecuada nutrición.

17 SYNERGY O2 es "una ecuación electromagnética cuyos nutrientes se encuentran en forma iónica y coloidal, es decir, tienen carga negativa y permanecen suspendidas en un líquido. Y dado que la sangre y la linfa son también coloidales y de carga negativa se produce una sincronía natural que asegura la biodisponibilidad de los nutrientes dentro del organismo que pasan inmediatamente a través de las sensibles membranas de la boca, garganta y esófago a la sangre.

18 Como complemento alimenticio, se recomienda el uso de la siguiente manera: adultos tomar 7 gotas del producto, cada 8 horas, diluido en 8 onzas de agua o jugo.Como complemento alimenticio, se recomienda el uso de la siguiente manera: adultos tomar 7 gotas del producto, cada 8 horas, diluido en 8 onzas de agua o jugo.


Descargar ppt "SULFATO DE DEUTERIO GENERADOR DE OXIGENO (O) E HIDROGENO (H) NACIENTES (D2SO4)"

Presentaciones similares


Anuncios Google