La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Pues si…¡no todo mundo está de acuerdo que hubo un disque diluvio!.. ¿y…?

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Pues si…¡no todo mundo está de acuerdo que hubo un disque diluvio!.. ¿y…?"— Transcripción de la presentación:

1

2 Pues si…¡no todo mundo está de acuerdo que hubo un disque diluvio!.. ¿y…?

3

4 Investiguemos las evidencias.

5 Hay quien argumenta que el Diluvio no fue universal sino “una inundación local” en la zona de la Mesopotamia. Esta teoría comenzó con el arqueólogo, Sir Leonard Wooley quien realizó excavaciones en Ur, en el sur de Iraq, a fines de la década de 1920. Esta teoría comenzó con el arqueólogo, Sir Leonard Wooley quien realizó excavaciones en Ur, en el sur de Iraq, a fines de la década de 1920.

6

7 Se han encontrado mamuts en excelentes condiciones y en diferentes posiciones, algunos congelados, erguidos, huyendo del peligro y otros cuantos con comida en su boca, como si estuvieran masticando y de repente algo los hubiera dejado estáticos, solamente pudo haber sido provocada por algo instantáneo como un derrumbe, alguna erupción volcánica ó un diluvio, lo que permitió que se convirtieran en fósiles.

8 Washington, 4 ago.08 (EFE).- Un equipo de investigadores descubrió en la Antártida rastros de una tundra, en la forma de plantas fosilizadas e insectos, lo que demuestra que el continente fue un lugar más cálido hace varios millones de años, informó hoy la National Science Foundation. Hace 14 millones de años, la región experimentó un cambio climático "abrupto y dramático" que se tradujo en una caída de 8 grados Celsius en la temperatura a lo largo de un periodo de tiempo relativamente corto en términos geológicos. Esto provocó la extinción de plantas e insectos en la tundra y transformó el interior de la Antártida en lo que es hoy.

9 Un cataclismo universal.

10

11 Se han encontrado más de 250 leyendas en todo el mundo


Descargar ppt "Pues si…¡no todo mundo está de acuerdo que hubo un disque diluvio!.. ¿y…?"

Presentaciones similares


Anuncios Google