La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

TENGO GANAS DE TI Autor: Federico Moccia Editorial: Planeta Internacional Proyecto Multilateral Comenius: ¿Qué lees? IES Isabel de Villena Profesor: José.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "TENGO GANAS DE TI Autor: Federico Moccia Editorial: Planeta Internacional Proyecto Multilateral Comenius: ¿Qué lees? IES Isabel de Villena Profesor: José."— Transcripción de la presentación:

1 TENGO GANAS DE TI Autor: Federico Moccia Editorial: Planeta Internacional Proyecto Multilateral Comenius: ¿Qué lees? IES Isabel de Villena Profesor: José Andrés Molina Alumno: Paula Gallart Alcañiz Grupo: 3ºA

2 Tengo ganas de ti es la segunda novela del escritor italiano Federico Moccia y continuación de la anterior (Tres metros sobre el cielo). Se publicó en 2006 con un considerable éxito de ventas y una inmediata adaptación cinematográfica a cargo del español Luis Prieto.

3 Tras pasar dos años en los guachimontones, Hache vuelve a Totonilco. El recuerdo de Babi le ha acompañado todo este tiempo y teme el momento de reencontrarse con ella. Pronto se da cuenta de que las cosas han cambiado y de que poco a poco tendrá que reconstruir su vida de nuevo en Totonilco: hacer nuevos amigos, conseguir un empleo, empezar una nueva vida...Cuando conoce a Ginebra, una chica alegre y preciosa, parece que podrá enamorarse de nuevo. Pero no es fácil olvidar a Babi y cuando la ve por primera vez siente cómo todo su mundo se tambalea. ARGUMENTO

4 PERSONAJES PERSONAJESPRINCIPALES

5 Mario Casas / Hugo o Hache Es el protagonista de la película Tras un gran amor con Babi descubre a Gin una chica que le hará sentir cosas inexplicables.

6 Clara Lago / Gin Una chica muy como Hache, cuando se ven sienten casi lo mismo, sustituye a Babi en su vida sentimental.

7 María Valverde / Babi Es la chica de la cual en tres metros sobre el cielo fué el gran amor de Hache, en este libro cambian muchas cosas.

8 OPINION PERSONAL Mi opinión sobre este libro es que no me ha encantado ya que para mi opinión Hache me hubiera gustado que se quedara con Babi, pero bueno no ha estado mal.

9 FIN


Descargar ppt "TENGO GANAS DE TI Autor: Federico Moccia Editorial: Planeta Internacional Proyecto Multilateral Comenius: ¿Qué lees? IES Isabel de Villena Profesor: José."

Presentaciones similares


Anuncios Google