La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Pan de la memoria Proyecto Multilateral Comenius: Publicidad y noticias: información-desinformación IES Isabel de Villena Profesor: José Andrés Molina.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Pan de la memoria Proyecto Multilateral Comenius: Publicidad y noticias: información-desinformación IES Isabel de Villena Profesor: José Andrés Molina."— Transcripción de la presentación:

1 Pan de la memoria Proyecto Multilateral Comenius: Publicidad y noticias: información-desinformación IES Isabel de Villena Profesor: José Andrés Molina Alumno: Paula Badal Mengíbar Grupo: 4º A

2 Que es? Es un tipo de pan que permite recordar textos, frases... cuando lo comes después de haberlo puesto encima de este texto.

3 Mantequilla Hay productos que hacen alargar el tiempo de memoria del texto que hayas querido memorizar, uno es: LA MANTEQUILLA.

4 Características - Si pones mantequilla en la rebanada del pan de la memoria, esta dura más tiempo (entre 5 y siete días). - Hay varios tipos de mantequilla que sirven para distintas asignaturas, por ejemplo matemáticas, lengua, historia... - Y para los más sanos, también hay mantequilla light.

5 Mermelada Otro producto que alarga la memoria es: LA MERMELADA.

6 Características - Dependiendo del tipo de sabor de mermelada (naranja, fresa, mora...) el tiempo de memoria es o más largo o más corto.

7 Como se utiliza? 1. Colocas la rebanada de pan sobre el texto o frase que quieras memorizar. 2. Presionas la rebanada sobre este. 3. Cuando empieza a tostarse el pan, el texto se esta empezando a guardar en la rebanada. 4. Esperas un tiempo (unos segundos si es poco texto y unos minutos si llega a ser más largo).

8 5. Cuando este bien tostado, ya esta preparado para comer y memorizar. 6. Si quieres que el texto a memorizar dure más tiempo en tu memoria, utiliza la mantequilla y la mermelada especiales.

9 Precio del producto - Tres barras de pan de la memoria: 5, 95 - Una barra de pan: 2, 50 - Rebanadas: 3,00

10 Y de regalo... ¡Una estupenda cesta de regalo! Lleva un pack de mermelada y mantequilla, varias barras de pan de la memoria, un regalo sorpesa...


Descargar ppt "Pan de la memoria Proyecto Multilateral Comenius: Publicidad y noticias: información-desinformación IES Isabel de Villena Profesor: José Andrés Molina."

Presentaciones similares


Anuncios Google