La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Introducción a la oración Vamos a profundizar en el carisma de M. Ward. Las primeras imágenes nos sitúan ante una mujer capaz de todo por su amor, su pasión.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Introducción a la oración Vamos a profundizar en el carisma de M. Ward. Las primeras imágenes nos sitúan ante una mujer capaz de todo por su amor, su pasión."— Transcripción de la presentación:

1 Introducción a la oración Vamos a profundizar en el carisma de M. Ward. Las primeras imágenes nos sitúan ante una mujer capaz de todo por su amor, su pasión por Jesús. Diapositiva 4: Con un espíritu agradecido vamos a cantar todos el magnificat Diapositiva 5: Ahora, en este ambiente de recogimiento, os invito a orar como ella, confiando. Sencillamente vamos a contemplar las imágenes y dejar que resuenen las palabras en nuestro interior. (música de fondo en las siguientes diapositivas )

2

3

4

5 Magnificat Magnificat, Magnificat, Magnificat anima mea Dominum Magnificat, Magnificat, Magnificat, anima mea!

6 Haz lo que tengas que hacer con fidelidad y diligencia, pero no te inquiete excesivamente su resultado, aunque tengas que arriesgarte. Déjalo todo en manos de Dios Mary Ward

7 I am prepared to do anything….

8 Ich bin zu allem bereit, auf das dein Wille in mir geschehe und in allen Geschöpfen.

9 I entrust my soul to you, I give it to you with all the love I´m capable

10 Weil ich dich liebe und mich hingeben muss

11 Because you are my Father

12 Magnificat Magnificat, Magnificat, Magnificat anima mea Dominum Magnificat, Magnificat, Magnificat, anima mea!


Descargar ppt "Introducción a la oración Vamos a profundizar en el carisma de M. Ward. Las primeras imágenes nos sitúan ante una mujer capaz de todo por su amor, su pasión."

Presentaciones similares


Anuncios Google