La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Las Aguas Salutíferas Dra. Emma de Sosa.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Las Aguas Salutíferas Dra. Emma de Sosa."— Transcripción de la presentación:

1 Las Aguas Salutíferas Dra. Emma de Sosa

2 Moisés y las Aguas de Mara (Éxodo 15:23-26)
23 Llegaron a Mara, pero no pudieron beber las aguas de Mara, porque eran amargas; por eso le pusieron el nombre de Mara. 24 El pueblo se puso a murmurar contra Moisés, diciendo: «¿Qué hemos de beber?» 25 Entonces Moisés clamó a Jehová, y Jehová le mostró un árbol; lo echó en las aguas, y las aguas se endulzaron. Allí les dio estatutos y ordenanzas, y allí los probó. 26 Les dijo: «Si escuchas atentamente la voz de Jehová, tu Dios, y haces lo recto delante de sus ojos, das oído a sus mandamientos y guardas todos sus estatutos, ninguna enfermedad de las que envié sobre los egipcios traeré sobre ti, porque yo soy Jehová, tu sanador.»

3 Eliseo Sana las Aguas (2 Reyes 2:19-21)
Y los hombres de la ciudad dijeron a Eliseo: He aquí, el lugar donde está colocada esta ciudad es bueno, como mi señor ve; mas las aguas son malas, y la tierra es estéril. Entonces él dijo: Traedme una vasija nueva, y poned, y poned en ella sal. Y se la trajeron. Y saliendo él a los manantiales de las aguas, echó entro la sal, y dijo: Así ha dicho Jehová: Yo sané estas aguas, y no habrá más en ellas muerte ni enfermedad.

4 Ezequiel el Profeta Estaba en medio de los cautivos junto al río Quebar Fue en el quinto año de la deportación del rey Joaquín Entonces se le abrieron los cielos al sacerdote y profeta Ezequiel Vino sobre él la mano de Jehová y Su Palabra

5 Ezequiel 47:1-9 Me hizo volver luego a la entrada de la casa; y he aquí aguas que salían de debajo del umbral de la casa hacia el oriente; porque la fachada de la casa estaba al oriente, y las aguas descendían de debajo, hacia el lado derecho de la casa, al sur del altar. 2 Y me sacó por el camino de la puerta del norte, y me hizo dar la vuelta por el camino exterior, fuera de la puerta, al camino de la que mira al oriente; y vi que las aguas salían del lado derecho. 3 Y salió el varón hacia el oriente, llevando un cordel en su mano; y midió mil codos, y me hizo pasar por las aguas hasta los tobillos. 4 Midió otros mil, y me hizo pasar por las aguas hasta las rodillas. Midió luego otros mil, y me hizo pasar por las aguas hasta los lomos.

6 5 Midió otros mil, y era ya un río que yo no podía pasar, porque las aguas habían crecido de manera que el río no se podía pasar sino a nado. 6 Y me dijo: ¿Has visto, hijo de hombre? Después me llevó, y me hizo volver por la ribera del río. 7 Y volviendo yo, vi que en la ribera del río había muchísimos árboles a uno y otro lado. 8 Y me dijo: Estas aguas salen a la región del oriente, y descenderán al Arabá, y entrarán en el mar; y entradas en el mar, recibirán sanidad las aguas. 9 Y toda alma viviente que nadare por dondequiera que entraren estos dos ríos, vivirá; y habrá muchísimos peces por haber entrado allá estas aguas, y recibirán sanidad; y vivirá todo lo que entrare en este río.


Descargar ppt "Las Aguas Salutíferas Dra. Emma de Sosa."

Presentaciones similares


Anuncios Google