La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Requisitos Entrega de Documentos Pagos

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Requisitos Entrega de Documentos Pagos"— Transcripción de la presentación:

1 GUÍA PARA PROCESO DE EMISIÓN DE DIPLOMA DE ESPECIALIDAD Y/O GRADO ACADÉMICO
Requisitos Entrega de Documentos Pagos Espera de Diploma de Especialidad y/o Grado Académico y Cédula Profesional

2 1. REQUISITOS

3 ¿Qué debo tener listo?

4 ¡Toma Nota! Acreditar el 100% de las asignaturas del programa educativo Original y 2 copias del Certificado de Nivel Inmediato Anterior (Deberá contar con la legalización correspondiente, la cual podrás realizar en el Sótano de Gobierno del Estado) Constancia de Liberación de Adeudo Disponible en la siguiente liga: CONSTANCIA DE LIBERACIÓN DE ADEUDO

5 ¡Toma Nota! Copia de Acta de Examen de Grado Académico
Copia de Acta de presentación de examen de especialidad Carta de Liberación para Titulación … te la expide el Departamento de Servicios Bibliotecarios Acta de Nacimiento (RECIENTE, no mayor a 3 meses de iniciar el TRÁMITE de EMISIÓN DE TÍTULO)

6 ¡Toma Nota! Registro Profesional Estatal de Hidalgo del nivel inmediato anterior (Si aún no lo tienes, deberás tramitarlo en la Dirección de Profesiones del Estado de Hidalgo) Original y 2 copias del Certificado de nivel inmediato anterior. 2 Copias CURP, reciente. ¿No sabes dónde obtenerla? Ingresa a:

7 ¡Toma Nota! 06 Fotografías de Frente Tamaño Título
CARACTERÍSTICAS 06 Fotografías de Frente Tamaño Título 12 Fotografías de Frente Tamaño Infantil Preferentemente con Adherente Todas en Blanco y Negro Fondo Blanco Papel Mate con Retoque De Estudio, NO Instantáneas Ser nítidas en su revelado permitiendo ver con claridad rasgos físicos y vestimenta Las fotografías deberán ser idénticas (Tamaño título e infantil) Anota tu nombre, matrícula y carrera al reverso de cada fotografía, utilizando un lápiz suave. El peinado es libre, pero el cabello no debe cubrir el rostro Saco oscuro Blusa blanca Sin accesorios ostentosos Saco oscuro Camisa blanca Corbata

8 ¡Toma Nota! Llenar la Solicitud de Registro y Autorización para ejercer una Especialidad y/o la Solicitud de Registro de Grado Académico de Maestría o Doctorado, según sea tu caso. Descarga e imprimir en la misma hoja, el formato en la siguiente liga: REGISTRO Y AUTORIZACIÓN PARA ESPECIALIDAD REGISTRO DE GRADO ACADÉMICO MAESTRÍA O DOCTORADO ¿Cómo lo lleno? …….

9 Utiliza tinta negra y con letra molde que sea LEGIBLE
Déjalo en blanco Tal como aparece en tu ACTA DE NACIMIENTO, de lo contrario no procederá tu trámite. Si tu nombre tiene acentos y vienen en tu ACTA DE NACIMIENTO colócalos, de lo contrario omítelos. De no contar con RFC, coloca los 10 primeros dígitos de tu CURP Utiliza tinta negra y con letra molde que sea LEGIBLE Revisa tu CURP, de lo contrario no procederá tu trámite. Revisa el CERTIFICADO y el TÍTULO, de lo contrario no procederá tu trámite. Marca el Régimen Estatal. ¡Déjalo en blanco! ¡Espera! Aún NO pegues tu foto ni firmes. Primero será revisado el documento en el Departamento de Servicios Escolares. No se recibirá si tiene alteraciones como TACHADURAS o USO de CORRECTOR

10 Utiliza tinta negra y con letra molde que sea LEGIBLE
Déjalo en blanco Tal como aparece en tu ACTA DE NACIMIENTO, de lo contrario no procederá tu trámite. Si tu nombre tiene acentos y vienen en tu ACTA DE NACIMIENTO colócalos, de lo contrario omítelos. De no contar con RFC, coloca los 10 primeros dígitos de tu CURP Utiliza tinta negra y con letra molde que sea LEGIBLE Revisa tu CURP de lo contrario no procederá tu trámite. Revisa el CERTIFICADO y el TÍTULO, de lo contrario no procederá tu trámite. Marca el Régimen Estatal. ¡Déjalo en blanco! ¡Espera! Aún NO pegues tu foto ni firmes. Primero será revisado el documento en el Departamento de Servicios Escolares. No se recibirá si tiene alteraciones como TACHADURAS o USO de CORRECTOR

11 2. ENTREGA TU DOCUMENTACIÓN
Recuerda agendar tu cita en el SIIUPP (Sistema Integral de Información UPPachuca)

12 ¿Dónde? En el Departamento de Servicios Escolares.
Tu documentación deberá estar COMPLETA, no lo olvides! De lo contrario no procederá tu trámite.

13 ¿Cuándo? En las fechas que marque la convocatoria para Emisión de Diploma de Especialidad y/o Grado Académico. Encuentra la convocatoria en la página web:

14 3. PAGOS

15 ¿Cuánto voy a pagar? ¿Cuándo voy a pagar?
CONCEPTO DE PAGO CUOTA VIGENTE 2017 Titulación $ 1,000.00 Registro de Grado Académico, Maestría o Doctorado $ 1,183.00 Registro de Diploma de Especialidad $ 1,692.00 Derecho por la validación electrónica de título profesional $ Expedición de registro estatal $ ¿Cuándo voy a pagar? El pago se llevará a cabo una vez que haya sido revisada y aceptada tu documentación en el Departamento de Servicios Escolares.

16 4. EN ESPERA DE DIPLOMA DE ESPECIALIDAD Y/O GRADO ACADÉMICO

17 ¿Cuánto tiempo esperaré?
De 9 a 12 meses a partir de la fecha de entrega de tu documentación en el Departamento de Servicios Escolares. No te preocupes, que nosotros te contactaremos!! Para indicarte fecha, hora y lugar de la ceremonia de entrega

18 ¿Qué recibiré en la ceremonia?
Diploma de Especialidad y/o Grado Académico Cédula Profesional Certificado Total de Estudios Acta de Examen de Grado Registro Estatal Profesional

19 Acude al Departamento de
GRACIAS. ¿Tienes dudas? Acude al Departamento de Servicios Escolares (01 771) ext y 2244


Descargar ppt "Requisitos Entrega de Documentos Pagos"

Presentaciones similares


Anuncios Google