La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

David Rodrigo Charriy Gutiérrez

Presentaciones similares


Presentación del tema: "David Rodrigo Charriy Gutiérrez"— Transcripción de la presentación:

1 David Rodrigo Charriy Gutiérrez
Edad: 7 años Curso: 2º de Primaria en el Colegio Fe y Alegría Vitelma Dirección: Carrera 11 Este Nº Barrio el Consuelo. Teléfono: Nombre de los padres: Rodrigo y Miriam David, sufrió un accidente, en Octubre del 2006 en el colegio. Jugando con otro niño de su edad, le dio con una rama de un árbol en el ojo derecho, le hicieron varias operaciones, pero no fue posible que recuperara la vista porque tenía afectado el nervio óptico. El seguro médico cubre parcialmente los gastos de cirugías y hospitalización. No cubre medicinas. El médico dice que le deben extirpar el ojo para que todo el tejido que hay alrededor del mismo crezca igual que el del otro ojo. Tienen que ponerle prótesis. Esos gastos tampoco los cubre el seguro médico. La familia en este momento tiene una deuda bastante grande por todos los gastos de las primeras operaciones y por las medicinas que diarias del niño. El papá trabaja de zapatero y cuenta con un sueldo mínimo. La mamá trabaja en la casa. Tiene dos hermanas Vanesa de 13 años y Tania de 12 y otros hermanos por parte del papá.

2 Michael Daniel Vega Daza
Edad: 8 años Curso: 3º de Primaria Colegio Fe y Alegría Vitelma. Bogotá. Diagonal 3 Sur- 14 A 17 Este. Barrio la Selva Teléfono Madre: Blanca Nubia Maicol tiene dos hermanos Jeimy de 15 años que estudia 11º y Harver de 11 años y está en 5º de Primaria. La madre es cabeza de familia y trabaja como empleada de hogar. Su padre en estos momentos está en la cárcel La madre vive en arriendo y tiene que responder por los mismo, por todos los servicios de la casa y los gastos de los niños.

3 Ángela Gabriela Monroy Fula Edad: 5 años Curso: Preescolar
Colegio Fe y Alegría Vitelma. Bogotá. Calle 1ª Bis- Nº 12 Este. Barrio el Consuelo Madre: Sandra Patricia. Angela ha empezado este año a estudiar en el Colegio, tiene un hermano de 7 años, Luis Fernando. Su madre se acaba de separar del padre y en el momento de la reparación ella no trabajaba, ahora se encuentra buscando trabajo para poder mantener los gastos de los niños y los servicios de la casa, el padre no ayuda económicamente a sus hijos ni colabora para pagar los servicios de la casa y el arriendo..

4 Angi Daniela García Tibatà
Edad: 9 años Grado: 4 de Primaria Madre: Esther Angélica Dirección: Carrera 12- Este- 1ª A Sur Barrio el Consuelo. Bogotá Teléfono: Angi es la segunda de tres hermanos. Laura tiene 10 años y Omar 6. Su mamá es cabeza de familia, trabaja por horas como empleada de hogar y sus ingresos son insuficientes para todos los gastos de los niños. El papá no vive con sus hijos ni aporta al hogar.

5 DUVAN MORENO ACEVEDO Edad: 10 años Curso: 5º de Primaria Colegio Fe y Alegría Vitelma. Bogotá Barrio el Dorado. Abuela: Lilia Ramírez Duvan vive con su abuela, con sus dos hermanos, Yuly y Michel (las niñas pequeñas de la foto) y sus dos primos Ingrid ( la mayor) y Luisa de 7 años (no está en la foto) La Sra. Lilia es la responsable de los cinco niños ya que sus madres son adictas a las drogas y no viven con los hijos. Viven en arriendo y no cuentan con ningunos ingresos fijos.

6 María Esperanza Sánchez Cano
Edad: 11 años Curso: 5º de Primaria Dilección: Carrera 5 Nº 1-96 Barrio Cartagena Bogotá Teléfono: Madre: Nubia Cano Padre: José Miguel Esperanza es la tercera de cinco hermanos, El mayor tiene 15 años, Flor 12, Y los dos pequeños que aparece en la foto. La mamá no trabaja y el papá lava buses. La familia cuenta con unos recursos muy bajos para mantener a sus cinco hijos.


Descargar ppt "David Rodrigo Charriy Gutiérrez"

Presentaciones similares


Anuncios Google