La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La Rutina De Tortuga. La mañana de tortuga En la mañana, la tortuga se desparte muy tarde. Se levante a las dos y media. Se lava en el mar. La Tortuga.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La Rutina De Tortuga. La mañana de tortuga En la mañana, la tortuga se desparte muy tarde. Se levante a las dos y media. Se lava en el mar. La Tortuga."— Transcripción de la presentación:

1 La Rutina De Tortuga

2 La mañana de tortuga En la mañana, la tortuga se desparte muy tarde. Se levante a las dos y media. Se lava en el mar. La Tortuga uso mucho champú y un barro de jabõn. En la mañana, la tortuga se desparte muy tarde. Se levante a las dos y media. Se lava en el mar. La Tortuga uso mucho champú y un barro de jabõn.

3 El Desayuno De Tortuga La tortuga se desayuna a las tres y media. El come el pan tostado y el cereal y el jugo de naranja. Se desayuna un desayuno grande. La tortuga se desayuna a las tres y media. El come el pan tostado y el cereal y el jugo de naranja. Se desayuna un desayuno grande.

4 La Tortuga Ponerse La Ropa La tortuga se pone la ropa. Se pone unos cortos y un camisa y un sombrero. La tortuga se pone la ropa. Se pone unos cortos y un camisa y un sombrero.

5 La Tortuga Afeita La tortuga se afeita a las cuatro. El uso navaja y crema de afeitar. El se mire en espejo. La rutina de la tortuga es completo.

6 El Extremo


Descargar ppt "La Rutina De Tortuga. La mañana de tortuga En la mañana, la tortuga se desparte muy tarde. Se levante a las dos y media. Se lava en el mar. La Tortuga."

Presentaciones similares


Anuncios Google