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SET POINT
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Cual es el mejor lugar para una entrevista?
SE DESARROLLAN EN MÚLTIPLES ESCENARIOS Cual es el mejor lugar para una entrevista? Donde el cliente se sienta cómodo Cuanto tiempo debe durar la entrevista? Tanto como el cliente quiera
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Cuantos temas puede tener?
Tantos como sean necesarias Cuantos fines puede tener? Solo uno
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El vendedor siempre debe tener el control de la entrevista
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Cuales son los objetivos de nuestra entrevista?
lograr la venta lograr referidos lograr que el cliente me recuerde
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Mi exito está determinado por fijar el OBJETIVO
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Características fundamentales de
nuestra entrevista: Natural comodidad Vendedor Cliente
8
En que se sustenta nuestra entrevista? ESTRATEGIA
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Características fundamentales de
nuestra ESTRATEGIA: ESTRATEGIAS MULTIPLES LECTURA INTERPRETACIÓN Escenario Cliente
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cuando hablo del producto
ESTRATEGIAS MULTIPLES Como me visto Como hablo Como saludo De que hablo por donde comienzo cuando hablo del producto
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hablo variado informo estratégicamente
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Puede emplear más de una estrategia?
Tantas como entienda necesario Se puede cambiar de estrategia en la mitad de la entrevista? Tantas como entienda necesario
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Variables de fundamental control
de nuestra ESTRATEGIA? Información Tiempo Nuestro Cliente
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TRABAJOSA PERO NUNCA IMPOSIBLE
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Fortalezas fundamentales de nuestra ESTRATEGIA?
producto servicio bastiones del vendedor
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Buena Entrevista Mala Entrevista
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¡descartar! mal humor confrontar abrumar
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¡EVITAR! incertidumbre dudas improvisar
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DESDE DONDE NO HAY RETORNO MENTIRA VERDADES A MEDIAS
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¡prevalecer! seriedad idoneidad respeto PROFESIONALIDAD
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¡matizar! humor chispa creatividad impronta personal
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¡fomentar! estadío ideal escuchar cordialidad buen humor
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momento cumbre de la entrevista SET POINT
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lograr que el cliente me recuerde
estadío ideal SET POINT + lograr la venta lograr referidos lograr que el cliente me recuerde
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SI EQUIVOCO MIS ENTREVISTA
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