La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

INVESTIGACION CIENTIFICA EN LA ADMINISTRACION

Presentaciones similares


Presentación del tema: "INVESTIGACION CIENTIFICA EN LA ADMINISTRACION"— Transcripción de la presentación:

1 INVESTIGACION CIENTIFICA EN LA ADMINISTRACION
PRESENTACION O COMUNICACION PUNTO FINAL IDENTIFICACION DEL PROBLEMA O SELECCION DEL TEMA PUNTO INICIAL Es un conjunto de actividades agrupadas en diferentes fases

2 Fases de la Investigación Científica en la Administración
Se fundamenta en el hecho de que toda obra o empresa que el hombre realiza , primero lo planea, lo elabora en pequeño y fija previamente lo que quiere realizar. Es decir primero se elabora un documento que contiene los elementos y procedimientos de cómo se va a realizar la investigación. Planificación Ejecución Comprende las siguientes tareas: Recolección Ordenamiento Procesamiento Análisis Interpretación (De los datos)

3 Fases de la Investigación Científica en la Administración
En esta fase es importante lo siguiente: Publicar los resultados obtenidos en un informe final, porque este representa un aporte al conocimiento. Es de carácter obligatorio comunicar lo investigado para las consideraciones criticas de los científicos , colegas y la comunidad en general. Este documento final requiere exigencia tanto de forma como de fondo, que de acuerdo a su nivel puede ser una monografía en ensayo, o una tesis de grado o postgrado. Comunicación Evaluación Comparar los resultados obtenidos con lo que se planifico en el diseño. Verificar que se lograron los objetivos. Comprobar la hipotesis formuladas en el anteproyecto.


Descargar ppt "INVESTIGACION CIENTIFICA EN LA ADMINISTRACION"

Presentaciones similares


Anuncios Google