La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

RESULTADOS ENERO-MARZO 2005 IGNACIO SANTILLANA, COO 22 DE ABRIL DE 2005.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "RESULTADOS ENERO-MARZO 2005 IGNACIO SANTILLANA, COO 22 DE ABRIL DE 2005."— Transcripción de la presentación:

1 RESULTADOS ENERO-MARZO 2005 IGNACIO SANTILLANA, COO 22 DE ABRIL DE 2005

2 2 RESULTADOS 1T 2005 Resultados bajo Normas Internacionales de Información Financiera Crecimiento de la publicidad Excelentes resultados de la venta de libros de texto Éxito de las promociones Mejora de los negocios en desarrollo Crecimiento significativo de los márgenes PRISA EN 1T 2005 2

3 3 CUENTA DE RESULTADOS CONSOLIDADA Millones RESULTADOS 1T 2005 3

4 4 INGRESOS -4,8% + 19,4% 1T 20041T 2005 Evolución (Millones ) Ingresos por línea de actividad (Millones ) Ingresos por línea de actividad (Porcentaje de contribución) +12,5% -1,2% + 4,8 % -21,4% Promociones 10% RESULTADOS 1T 2005 Libros y derechos Circulación Promociones Otros 4

5 5 INGRESOS DE PUBLICIDAD Unidades de Negocio (% Variación) Evolución (Millones ) 1T 20041T 2005 + 12,5 % El PaísRadioAs Cinco Días Prensa Regional TV Local Medios Internac. Prisacom +4,1% +56,1% +22,5% +8,9% +14,6% +5,3% +2,1% +12,6% RESULTADOS 1T 2005 5

6 6 INGRESOS POR VENTA LIBROS Y DERECHOS Ingresos por países Evolución (Millones ) 19,4% Resto América 26% España 19% Brasil 34% Perú 7% Argentina 6% Chile 8% RESULTADOS 1T 2005 1T 20041T 2005 Destaca el comportamiento de Brasil: +45% 6

7 7 INGRESOS POR VENTA DE PERIÓDICOS EPS AS 494.150 EL PAÍS 1T 2004 511.360 -3,4% 5 DÍAS 874.203 874.736 +0,06% Difusión Media Diaria (Ejemplares) Evolución (Millones ) -1,2 % 202.198 195.356 +3,5% 24.507 31.406 +28,1% RESULTADOS 1T 2005 1T 20041T 2005 1T 2004 1T 2005 1T 2004 1T 2005 1T 2004 1T 2005 7

8 8 PROMOCIONES Evolución (Millones ) Resultado de promociones Margen EBIT / Ingresos 32% RESULTADOS 1T 2005 IngresosEbit En línea con las expectativas del grupo 8

9 9 EBIT PRISA & OTHERS TOTAL EBIT RADIO INTERNET 46 SANTILLANA GDM 1 1 MÚSICA AUDIOVISUAL -2 EL PAÍS 35 15 8 33 -4 -5 PRENSA ESPECIALIZADA MEDIOS INTERNACIONAL EBIT por unidad de negocio Evolución (Millones ) (Millones ) +40,8 % 46 RESULTADOS 1T 2005 1T 2004 1T 2005 33 9

10 EBIT - RESULTADO NETO EBIT Resultado Financiero Puesta en Equivalencia Resultado Neto (Millones ) Impuestos Socios Externos 1T 2004 33 -3 -8-5 1 17 RESULTADOS 1T 2005 -2 -13 -0,2 10

11 11 INVERSIONES Recurrentes Editorial 7 El País 3 Radio 2 Audiovisual 3 Financieras Incremento participación Sogecable 25 Compra de Radio Continental 8 TOTAL 19 Total Inversiones: 53 Impresión 2 (Millones ) RESULTADOS 1T 2005 Total 34 Otros 2 Otros 1 11

12 12 FLUJO DE CAJA 1T 2005 Deuda Neta (Millones ) 374* 417* (*) Excluye el bono canjeable EBIT46 Amortizaciones17 Variación Circulante no Financiero(9) Inversiones Recurrentes19 Flujo de Caja Operativo36 Inversiones Financieras34 Resultado Financiero(2) Dividendos25 Impuestos13 Otros(4) VARIACIÓN DEUDA NETA43 +43 (Millones ) RESULTADOS 1T 2005 12


Descargar ppt "RESULTADOS ENERO-MARZO 2005 IGNACIO SANTILLANA, COO 22 DE ABRIL DE 2005."

Presentaciones similares


Anuncios Google