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Legisoffice Versión 1.0..

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Presentación del tema: "Legisoffice Versión 1.0.."— Transcripción de la presentación:

1 Legisoffice Versión 1.0.

2 ¿Qué es Legisoffice? Legisoffice es una solución para controlar procesos y gestiones de oficinas y entidades. Funciona con flujos de trabajo que permiten organizar y controlar los procesos administrativos relacionados con la operación del negocio.

3 Legisoffice, el mejor aliado estratégico
Administración de clientes y contactos. Conectividad fácil y segura a través de internet. Accede desde cualquier lugar. Control de casos y expedientes. Alerta de vencimiento de términos. Almacenamiento seguro de documentos en la nube. Organización automática de actividades, tareas y responsables de cada uno de sus procesos. Seguimiento y control de facturación. Reportes e informes de su negocio. Reducción del tiempo de consulta y de los costos de almacenamiento. Seguimiento diario de procesos en juzgados, tribunales y altas cortes. Legisoffice integra herramientas que te permiten obtener eficiencia, productividad y rentabilidad, todo en una sola solución:

4 Características Seguridad
Seguridad Toda tu información será encriptada y se podrá acceder a ella a través del protocolo de seguridad estándar mundial HTTPS. Este sistema diariamente genera un backup de tu información. Las restricciones de los usuarios las define directamente el administrador de la oficina. La información es de la entidad y los avances quedan almacenados directamente en la herramienta. Los documentos son firmados digitalmente para garantizar su inalterabilidad. LEGISOFFICE opera desde un servidor internacional. No requiere que tengas servidor o que tus colaboradores cuenten con equipos avanzados para utilizar la herramienta, es suficiente con un computador con conexión a internet, fácil y rápido, desde cualquier lugar del mundo.

5 Estructura modular Legisoffice
Legisoffice es una solución modular que permite ajustarse a los requerimientos de tu organización.

6 Módulos básicos Directorio: Te permitirá acceder y actualizar los datos de todos tus contactos a través de búsquedas sencillas y filtros por diferentes criterios.

7 Módulos básicos Clientes:
Gestiona toda la información relacionada con cada cliente de manera centralizada y asociada; esto te permitirá tener el control sobre tus documentos, casos y todos aquellos datos importantes que te permiten hacer un seguimiento detallado de la relación con tus clientes.

8 Módulos básicos Casos y control de expedientes
Organiza en un solo sitio toda la información de cada uno de los casos (documentos, contactos, tareas). Ten el control estricto de las actividades pendientes, proporcionando alarmas y escalamientos de los vencimientos de términos y teniendo una trazabilidad completa sobre todas las actuaciones del caso, además, también podrás administrar niveles de autorización y seguridad de acuerdo a tus necesidades y las de tu oficina, firma o entidad.

9 Módulos básicos Reportes:
Legisoffice te permite llevar un estricto control y seguimiento de tu negocio a través de la consulta de reportes que te ayudarán a tomar decisiones en el momento correcto. Podrás obtener rápidos reportes prediseñados clasificados por diferentes temas: administración, casos, clientes, documentos, anexos, facturación, gerenciales, recursos humanos, de ventas. Podrás imprimirlos y exportarlos a Excel, Word y otros programas.

10 Módulos adicionales Módulo base Facturación Gestión documental
Legisoffice te ofrece módulos adicionales que integrados con las funciones base de esta solución, complementarán eficazmente la administración de tu negocio. Minutas y modelos

11 CASOS Y CONTROL DE EXPEDIENTES
Módulos adicionales DIRECTORIO  Permite acceder y actualizar los datos de todos tus contactos a través de búsquedas sencillas y filtros por diferentes criterios. CLIENTES  Gestiona toda la información relacionada con cada cliente de manera centralizada y asociada; esto permitirá tener el control sobre los documentos, casos y todos aquellos datos importantes que permiten hacer seguimiento detallado de la relación con el clientes. CASOS Y CONTROL DE EXPEDIENTES  En un solo sitio toda la información de cada uno de los casos (documentos, contactos, tareas). 01. Módulo base El Sistema Base, cuenta con tres módulos absolutamente necesarios para su gestión administrativa

12 Módulos adicionales 02. Gestión documental:
Lleva el control de los documentos de tus clientes de forma segura, fácil y eficiente. Gestiona la trazabilidad y manejo de estado de tus documentos. Infiere el contexto de los archivos para facilitar la entrada de metadata por parte del abogado o funcionario. Encuentra rápidamente tus documentos a través de búsquedas por contenido o por características. Capacidad de edición en línea, sin requerimientos de software editor de texto en el equipo. Tus documentos serán firmados digitalmente, lo cual garantiza al 100% su inalterabilidad. Almacena gran cantidad de documentos.

13 Módulos adicionales 03. Minutas y modelos:
Legisoffice cuenta con más de 400 modelos inteligentes a tu servicio, entrelazando de forma automática dichos modelos con la información apropiada de cada caso, incrementando la calidad y reduciendo el tiempo y la posibilidad de errores en el diligenciamiento. Así mismo, estos modelos incorporados en la herramienta te permitirán optimizar tu operación y conservar los modelos que tu negocio vaya generando de forma segura y controlada, es decir, podrás adaptar los modelos provistos realizados por expertos Legis, y salvarlos para tu uso posterior de acuerdo a tu necesidad, preservando sus diferenciales y adicionando valor a tu práctica.

14 Módulos adicionales 04. Facturación:
El sistema de facturación de Legisoffice, ha sido diseñado para soportar toda su gestión de cobros sobre la ejecución y resolución de los casos de los clientes, de una manera sencilla y organizada, de modo que tu firma, oficina o entidad, pueda controlar el flujo de tiempo empleado en cada una de las actividades, de una manera práctica y eficiente. Configura a nivel general tu proceso de facturación a través de la personalización y parametrización de: resoluciones de facturación, configuración de periodos, administración de divisas diarias, periódicas.


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